Mazarron, Murcia · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 613 díasHola!! Aunque aún nos queda un año para la boda, ya estamos mirando algunas ideas de viaje de novios porque es algo que nos ilusiona mucho. Nos llama bastante la zona de Camboya, Vietnam... Tendríamos unos 15-17 días para viajar seguramente... He...
He votado una encuesta
Hace 614 díasHola chicas! No sabemos si hacer sólo Tailandia o incorporar alguno más… si es así que opción os parece mejor? Iremos unos 15 días 🥰 la boda es el 26 de agosto e iremos seguido!
He votado una encuesta
Hace 614 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 614 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...