Mazarron, Murcia · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 276 díasMe gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que me recomienda mejor flor natural. Si fuese así,...
Creé un post
Hace 279 díasBuenas tardes, nos casamos el 20 de septiembre y habíamos cogido el viaje de luna de miel para ir a Vietnam... Hoy hemos visto las noticias de que Tailandia y Camboya (países vecinos) están en guerra... Ahora no sabemos qué hacer con el viaje... Nos...
Creé un post
Hace 364 díasOjalá nunca hubiese tenido que escribir esto, pero sí, desde el finde pasado no encuentro mi anillo de compromiso. He puesto patas arriba toda la casa, limpiando hasta el rincón más escondido y no aparece, es como si se lo hubiese tragado la...
Creé un post
Hace 380 díasBuenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me convence... Me he pedido estos tres modelos para...
Creé un post
Hace 555 díasHola! Estábamos pensando poner un grupo para el cóctel que ya vaya animando a la gente y en la boda de unos amigos vimos a un grupo estilo cubano (versiones de canciones de salsa, bachata, algo de música más comercial peor con ese toque que ellos le...
Creé un post
Hace 558 díasHola! Vengo a pedir opinión con el horario de boda. Nosotros desde el principio pensamos en hacer una boda de tarde/noche ya que será en septiembre y nuestra idea es hacer una boda al aire libre, de hecho ya tenemos hora de la ceremonia en la iglesia...
Creé un post
Hace 610 díasHola!! Aunque aún nos queda un año para la boda, ya estamos mirando algunas ideas de viaje de novios porque es algo que nos ilusiona mucho. Nos llama bastante la zona de Camboya, Vietnam... Tendríamos unos 15-17 días para viajar seguramente... He...