San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1382 días
He votado una encuesta
Hace 1383 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Participé en el post de Juseal
Hace 1383 días
Participé en el post de Enara
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
¡Conseguí una medalla!
Hace 1390 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1390 días