'Cartagena', Murcia · Desde Febrero del 2017
Felizmente feliz ~O H A N A~
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Hermione
Hace 2082 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2083 días
Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2083 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 2083 días
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho...
Participé en el post de Laura
Hace 2224 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2250 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Participé en el post de Mayte
Hace 2280 días
Participé en el post de Carolyna
Hace 2291 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2298 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2313 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2321 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2321 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
Participé en el post de Esther
Hace 2425 días
Participé en el post de Ana
Hace 2465 días