Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2026
- Novio Principiante
- 37 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 44 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
He votado una encuesta
Hace 44 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 44 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en la encuesta de Inés
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 44 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 44 díasHolaaaa! Me caso en septiembre del año que viene! Y estamos cerrando ya el lugar de la boda y tengo un gran dilema para elegir donde hacerlo! 😅 Nos encantan los 3! Y la verdad, no sabemos por cuál decantarnos. Cualquier ayuda es bienvenida!
He votado una encuesta
Hace 44 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 44 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¡Conseguí una medalla!
Hace 44 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 44 díasBuenas! Quisiera opiniones y/o ayuda para solicitar fecha para el Sagrario en La Catedral de Jaén. Si podéis darnos información de donde es exactamente y sensaciones de la celebración en este lugar. Muchas gracias anticipadamente!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 46 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lourdes
Hace 46 días