Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 561 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 562 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 562 días
Necesiito ayuuda!! sabeis donde puedo comprar alfileres de biznagas para mis invitadas que sean baratas??de 1,5 o 2 euros las he encontrado pero se me van de presupuesto.... Mi novio es de Malaga y yo de Granada y a las invitadas Malagueñas les voy a...
Participé en el post de Irene
Hace 562 días
Participé en el post de Sandra
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Judit
Hace 664 días
Participé en el post de Sara
Hace 743 días
Participé en el post de Helen
Hace 797 días
Participé en el post de David
Hace 797 días
Participé en el post de Elisa
Hace 836 días
Participé en el post de Cristina
Hace 836 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 836 días
Hola chicas me caso el 22 de junio y tenemos claro que queremos hacer los obsequios tanto a hombre como a mujeres simbólicos aportando el dinero a dos asociaciones...si que es verdad que nos gustaría dejar en la mesa a cada invitado algún detalle...
Participé en el post de Ana
Hace 836 días
Participé en el post de Ane
Hace 836 días
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......