Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Creé un post
Hace 601 díasPues nada ya casi está aquí el día, hoy tenemos que ir a la finca a dejar todas las cosas y corriendo al zara a buscar un vestido blanco para mañana.... ya que mi querido gato me ha tajado el que tenía ya planchadito..... 🫠🫠
Participé en el post de Ais88
Hace 602 días
Participé en el post de Nerea
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
Participé en el post de Aranzazu
Hace 604 días
Creé un post
Hace 604 díasPues hoy ha sido día de provecho, he acabado con las manualidades y he hecho las fotos para que la finca lo monte todo. Esto para los adultos Las bolsitas de los niños Zona de entrada a la ceremonia con abanicos Zona baños Para los chicos Y mi...
Hace 604 días
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
Creé un post
Hace 604 díasA 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???
Creé un post
Hace 605 díasBueno vuelvo con el trama del fotomaton, siguen sin contestarme ni WhatsApp ni llamadas nada de nada y resulta que mirando el correo que me mandaron cuando reserve venia otro número al cual llamo y cual es mi sorpresa que me dice que la empresa...
Hace 605 días