Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 654 días
Pues ese es mi dilema del mes jajjaa. Compre un arco en aliexpress y todo bien la cuestión esque tengo que comprar flores para decorarlo y nose si merece la pena o directamente me lo ahorro... Sería para la zona de la ceremonia ya que es un poco...
Hace 655 días
Buenas chic@s, he creado en canva una imagen para mandar por WhatsApp y que la gente no se duerma en los laureles con la confirmación, que tal lo veis?? Ains que ya no nos queda nada jajjaja
Hace 656 días
Buenas, ayer fui a hacerme las uñas acrílicas para ver que hacerme para la boda y este es el resultado, aunque me las pondré un poco más cortas para el día jejej y a lo mejor algún brillo en alguna
Subí una foto en el post de Juan
Hace 660 días
Hola, buenas tardes. Me gustaría ayer a mi novia con el ramo y es que la veo preocupadilla. Que páginas de internet o RRSS habéis mirado para coger ideas sobre el ramo??Gracias.Saludos.
Hace 660 días
Pues nada hoy han tocado los códigos qr para que suban las fotos. Hasta el moñoto estoy ya con el tema papeleria jajjaa Voy a coger manía a las manualidades
Hace 662 días
Hace 664 días
Ayer tuve mi despedida, fue cena con espectáculo y luego fiesta hasta las 6 de la mañana jejej. Me lo pasé genial me reí muchísimo y hoy estoy con resaca jajjaj
Hace 666 días
Ayer nos llegaron las botellitas, estoy encantada con la compra, además súper bien de precio, a 1,80€ la botellita de variedad picual. Y llegó solo em 1 día, asique lo recomiendo completamente. Luego las decorare jejje
Hace 695 días
He hecho un cuadro para el kit de baño, ahora me falta sacar las tarjetas de las cosas para ir preparándolo jejje
Hace 712 días
Buenas, por aquí ando de nuevo, hace un tiempo os mostré unos marcasitios que hice pero no estaba muy convencida y he hecho otros, decirme que os parece. La parte de las flores las he pintado para darle un toque.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 720 días
Hace 735 días
Las hice entera yo, menos el sobre que es comprado jajajja. Que tal las veis??
Hace 777 días
Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y madre mia salí rodando jajaja. Pero encantados, platos decididos. Os pongo fotitos de la elección El entrante que sería esta sopa de patata con foie que estaba riquisimaaaaaa La sirven así y luego le...
Hace 799 días
Ainss vengo muy emocionada, no me quería quitar el vestido. Ya hasta agosto no tengo la cita de los arreglos. Y de peluqueria y maquillaje encantada también. Aunque aún tengo otra prueba yo creo que ha dado en el clavo. Luego pongo más fotos del...
Hace 799 días
He copiado a una compañera la idea de la app y en mi caso lo voy a usar solo con los niños, es un tamaño más pequeño asique lo dejaré tal cual en el plato. Espero les guste 🤭
Hace 799 días
Aquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)