Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente... Ver más
Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente montando mi boda con todos los detalles y rompecabezas que ello conlleva pero muy, muy feliz :D
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 5046 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5046 días
Creé un post
Hace 5047 díasHola! Abro este debate porque estoy mirando musica, en realidad llevo 1 mes escuchando toda la musica posible, cosa normal ya que me gusta mucho pero la que solemos escuchar no pega mucho con una boda (entre cantautores y grupos "alternativos" de los...
Creé un post
Hace 5049 díasHola! tengo el pelo largo (por la cintura) y con un bucle grande. Es de un color bastante oscuro, aunque no llega a negro, y cuando me da la luz parece rojizo (la gente se piensa que me lo tiño pero es mi pelo natural). Me gustaría dejarmelo suelto,...
Creé un post
Hace 5049 díasHola chicas! Estoy buscando una peluquería por Gironella o Berga con buenas referéncias y una maquilladora (o maquillador no hago discriminación alguna). Tenía previsto hacerlo en la zona de mi pareja pero me han recomendado que mejor sea cerca de...
Participé en el post de Graciela
Hace 5049 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 5049 días
No hago más que buscar y buscar pero no encuentro nada me podríais echar una mano? ¿Que ramo le va a mi vestido? Gracias!!! https://comunidad.bodas.net/fotos/mi-vestido-de-flecos--f57970
Participé en el post de Vanessa
Hace 5049 días
Participé en el post de Siayco
Hace 5049 díasGenial! Y qué decoración exterior os quedáis? Alquiláis también la masia para dormir?
Nosotros volveremos a ir a Cal Puntes este mes, porque ya elegimos toda la decoración del exterior, pero volvemos para acabar de escojer la manteleria, centros de mesa y todo, pero cojeremos la negra seguramente, que es preciosa. Ya nos queda menos!! Que nervioooos
Participé en el post de Nina
Hace 5050 díasVan muy bien Sara, de aquí a Noviembre todavía tengo tiempo de tomarmelo con calma ;) Y tu como lo llevas? Cuando vuelves a ir a Cal Puntes? Que mantelería habéis elegido?
Raquel, viendo tus invitaciones veo que nos casamos las dos en cal Puntes!! que bieeen!! como van todos los preparativos??
Creé un post
Hace 5050 díasHola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando te dedicas a hacer estas cositas para los demás y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 5050 días
Hola a todas! He visto que no hay ningún debate para las que hemos elegido el mes de Noviembre del 2012 para celebrar nuestra boda. Sé que es pronto pero el tiempo pasa volando y son tantas las cosas las que hay que organizar, elegir, preparar... que...