Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente... Ver más

Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente montando mi boda con todos los detalles y rompecabezas que ello conlleva pero muy, muy feliz :D

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4175días 17hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4248 días

Hola Ingrid, pues los llevo bien, la verdad, hay cosas que hasta mediados de septiembre no puedo avanzar por lo que estos día me los estoy tomando con calma :) Así que os casáis en el mismo sitio y vais de luna de miel donde nosotros, que bueno!!!!! Como lo llevas tu?

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Raquel! Acabo de mirar el debate de luna de miel en Japón y veo que también estás allí! Además de compartir lugar de celebración también compartimos destino??? Jejeje que casualidad!! Ya me contarás! Que nosotros por el momento no hemos mirado apenas nada, aunque tenemos bastante claro que será por libre vistos los precios de las agencias. Que tal llevas los preparativos de la boda??

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Genial! Y qué decoración exterior os quedáis? Alquiláis también la masia para dormir?

Sara comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Nosotros volveremos a ir a Cal Puntes este mes, porque ya elegimos toda la decoración del exterior, pero volvemos para acabar de escojer la manteleria, centros de mesa y todo, pero cojeremos la negra seguramente, que es preciosa. Ya nos queda menos!! Que nervioooos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Van muy bien Sara, de aquí a Noviembre todavía tengo tiempo de tomarmelo con calma ;) Y tu como lo llevas? Cuando vuelves a ir a Cal Puntes? Que mantelería habéis elegido?

Sara comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Raquel, viendo tus invitaciones veo que nos casamos las dos en cal Puntes!! que bieeen!! como van todos los preparativos??

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Claro que si Elena, te escribo en privado si puedo okis?!!?

Elena comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Hola Raquel! Te escribía para pedirte ayuda con el tema de las invitaciones pero acabo de ver las fotos del sitio donde celebrais la boda y me he quedado de piedra!! Es precioso!! Que espacioso!!! Me encanta! Enhorabuena por la elección, me parece genial! Y después de superado el shock... te escribía porque estamos con el tema de las invitaciones. He visto por internet las de unos novios y me han encantado así que he pedido presupuesto a varias imprentas pero se disparan. Así que, ya que tengo una foto con los dibujos que quiero, he pensado diseñarla nosotros pero no sé ni que programa utilizar, ni como empezar ni como terminar!! Me echas una mano?? Mil gracias

Grupos generales

Inspiración