Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2438 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2438 días
Hola chicas ...ayer me hice un te y salió la mitad marcado a alguien le a pasado? Subo la foto a ver si me podéis ayudar. Luego a las 3 horas me lo repetí pero ya no se marcaba, esta mañana lo e repetido yo veo una rallita muy tenue pero nada claro a...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas ...ayer me hice un te y salió la mitad marcado a alguien le a pasado? Subo la foto a ver si me podéis ayudar. Luego a las 3 horas me lo repetí pero ya no se marcaba, esta mañana lo e repetido yo veo una rallita muy tenue pero nada claro a...
Participé en el post de BELEN
Hace 2501 días
Participé en el post de Marina
Hace 2512 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2522 días
Hace 2529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2529 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2529 díasChicaas necesito vuestra ayuda xk creo k m estoy volviendo medio loca... llevo 3 te echos anoche esta mañana con el primer pipi y ahora... Y en los tres veo rayita es cierto que en los dos primeros la tenia k mirar a contra luz pero el de ahora...
Hace 2719 días
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas, me acaban de diagnosticar ovarios poliquisticos, y la verdad me he deprimido un monton, me podeis explicar un poco vuestra experiencia? Las pruebas que os hicieron hasta que os pusieron tratamiento, que tratamiento os pusieron, etc.
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas alguna habeis tenido problemas con la prolactina para poderos quedar embarazadas? Lo habeis conseguido? Como? Si me pudierais contar vuestra experiencia. Gracias 😊
Participé en el post de Jimena
Hace 2752 días
Participé en el post de Patri
Hace 2753 días
Hace 2819 días