Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4425 díasAbro este debate para comentar las novedades sobre la próxima feria de boda en Córdoba( CYBODA), así como opiniones,... Joyacor y Cyboda se unen este año para tratar de sortear la crisis Se celebrarán del 8 al 11 de noviembre en el Parque Joyero con...
Creé un post
Hace 4429 díasGuapísima, el vestido me ha encantado!!!muy bonita la salida de los novios como veréis. Espero que disfrutéis del reportaje...
Creé un post
Hace 4429 díasAquí os dejo un poquito del adelanto de nuestra hermosa Lidia, qué felices se ven!!
Creé un post
Hace 4429 díasQué deciros!!, pues que cada vez me sorprendo más con las bodas jejejej, muchas cosas tienen en común pero a la vez cada una de ellas tiene su toque de originalidad,como podréis ver en las fotos Guapísimos esos novios y super felices!!!
Creé un post
Hace 4434 díasPrimeramente, perdonad chicas por no poder escribir antes. Aquí os dejo mis excursiones... Día 12: Xelhá, echamos todo el día , viajamos con Travel Plan, nos bañamos con los delfines aparte( ya que no estaba incluido en el precio, pagamos cada uno 99...
Creé un post
Hace 4443 díasMuy emocionante!!!guapísimos los dos!!! Ha sido una ceremonia muy bonita, damos fe de ello.
Creé un post
Hace 4444 días..y formar parte de otras... Porque una imagen vale más que mil palabras, comparto con vosotros/as esta bonita experiencia del grupo de Córdoba, para que os animéis también, que vale la pena!!!quién mejor os puede comprender sino una novia y un...
Creé un post
Hace 4465 días...Y aquí comparto alguna de mis cositas con vosotras, espero que poco a poco consiga ponerlas todas. Espero que os sirva de ayuda u orientación. Gracias a todas por compartirlo!!!!
Creé un post
Hace 4472 díasINTRODUCCIÓN: Muchos fueron los incidentes que se fueron presentando por el camino antes de la boda, cosa que parece normal tras haber hablado con más novias, y a ello se le suma lo sensible que podamos estar, por lo que vemos los problemas más...
Creé un post
Hace 4485 díasAquí os dejo algunas fotitos de mi gran día espero que os guste. Besotes
Creé un post
Hace 4506 díasBueno chicas, tras un día bastante ajetreado..., sin parar,... tuve un huequecito para nuestra Maite!!! guapísima y original añadiendo algo de color a su vestido!!!estaba muy tranquilita, ah y el ramo precioso!!!
Creé un post
Hace 4513 díasChicas os dejos los mejores momentos captados,..., casi me saltan un ojo!!!jejejj, iba guapísima!!!me encantó su ramo, iba radiante!!!
Creé un post
Hace 4514 díasChicas, tengo un problemilla..., para la organización de las mesas, ponéis también los apellidos de vuestros invitados( es que algunos se repiten), buf y no sé si poner los apellidos sólo a algunos( a los nombres repetidos), y a las parejas las...
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas!!! Qué tal??, me ha surgido una duda . Generalmente cuándo se tiene que quitar el velo? y las ya casadas cuándo lo habéis hecho?, es que me han llegado hasta decir que tengo que llegar con el velo hasta el primer baile buf!!!, menudo...
Creé un post
Hace 4534 díasChicas aquí tenéis la última hora!!!
Creé un post
Hace 4536 díasChicas abro este debate para que hagamos una lista de las novias que vamos en este mes( por periodos), para hablar de las excursiones, vuestra idea,..., y si es posible para ponernos de acuerdo, saludos