Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4815 días
Buenas a tod@ss a ver que os parecen lps regalitos que vamos a dar!!a los hombres botellita vino dulce de malaga y a las mujeres monederitos de fieltro Estoy muy contenta,una pregunta,como las botellitas las repartira el novio no pega mucho que...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 4859 días
Hola!!! me caso el 27 de abril y aunque todavia quedan tres meses lo tengo casi todo, pero todavia no tengo el regalo para los hombres, no querems nada tipico como un abrebotellas o algo de eso por eso nos habiamos decidido por unas cuchillas de...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4863 días
Estoy dandole vueltas a como decorar la habitación donde me tomarán las fotos. La habitación es la nuestra, ya que mi madre vive en otra ciudad, el se irá a vestir en la casa de sus padres. La habitación no es muy grande, en tonos marrones claros las...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 4924 días
Chicas qué penita,..., nif nif, ya mi último reportaje del año, nif nif. Paqui guapísima y muy natural. Y el tiempo les ha respetado!!! Chicas saborear las últimas fotos de las novias cordobesas 2012!!!
Hace 4924 días
..y formar parte de otras... Porque una imagen vale más que mil palabras, comparto con vosotros/as esta bonita experiencia del grupo de Córdoba, para que os animéis también, que vale la pena!!!quién mejor os puede comprender sino una novia y un...
Hace 4924 días
Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de los ramos de las novias del 2012. En este enlace...
Hace 4924 días
Chicas os dejos los mejores momentos captados,..., casi me saltan un ojo!!!jejejj, iba guapísima!!!me encantó su ramo, iba radiante!!!
Hace 4924 días
Y parecía que no..., pero después de tanto diluviar toda la semana, el tiempo dió una tregua y salió el sol!!! y Carmen y su maridín pudieron hacerse unas fotos superromanticonas!!!y algunas algo atrevidas... Gracias por dejarme un huequecito para...
Hace 4951 días
Guapísima, supernatural..., ¿ y qué me decís del ramo?...hasta las lágrimas se me saltaron de lo emotivo y romántico que fué. Otros detalles: un novio sudoroso jejej y Eli un pelín nerviosa..., cómo resoplaba la pobre mía, pero eso no impedía los...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4951 días
Hola! Me caso el 26.04.2014 en Córdoba, a pesar de ser Valencia, y me encantaría llevar un ramo de novia, llamado Rosmelia. Alguien sabe en que floristería me lo podrían hacer? Gracias!
Hace 4963 días
Hola chicas, abro este debate para que compartamos aquellos lugares en los que nos podemos relajar y desconectar un poquito de los nervios antes o después de la boda... jjejje... y las que nos hayamos ya casado, también después... Comentaros mi...
Hace 4965 días
Lamentablemente no pude hacer más fotos, lo siento chicas, pero espero que os guste las poquitas que hice. Tuve que ir corriendo, porque de primeras no podía ir y pude dar un saltito rápido y conseguí pillarle bajándose del coche. Iba guapísima, el...
Hace 4977 días
Abro este debate para comentar las novedades sobre la próxima feria de boda en Córdoba( CYBODA), así como opiniones,... Joyacor y Cyboda se unen este año para tratar de sortear la crisis Se celebrarán del 8 al 11 de noviembre en el Parque Joyero con...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4979 días
Chicas aver si me podeis aconsejar peinados para este vestido, hay que tener en cuenta que la boda es de mi cuñada y que llevare un vestido al estilo de este, aver si me podeis ayudar porque la verdad no tengo ni idea de que hacerme si recogido...
Hace 4980 días
...Y aquí comparto alguna de mis cositas con vosotras, espero que poco a poco consiga ponerlas todas. Espero que os sirva de ayuda u orientación. Gracias a todas por compartirlo!!!!
Hace 4980 días
Guapísima, el vestido me ha encantado!!!muy bonita la salida de los novios como veréis. Espero que disfrutéis del reportaje...