Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2011

Hola! Soy Patricia de Navarra y me caso el 16 de Junio de 2012.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5160días 9hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5278 días

Hola Patricia!!! COmo pasan los dias!! Sin que nos demos cuenta, pasarà también Febrero!! Yo por ahora todo controlado, creo que mas o menos tengo todo. Y lo que falta, està mas o menos decidido. Asi que estoy muy tranquila! Sé que el dia perfecto no existe y que seguramente algo no saldrà como queriamos, pero espero que sea una tonteria. jiji!! En marzo voy a Zaragoza! Ha cerrar alguna cosilla. Estamos en contacto!! Besazos!!

Paula comentó en mi muro:

Hace 5297 días

Hola Patricia!! que tal estas?? nosotros lo llevamos muy bien! ahora estamos liados con las invitaciones, ya las tenemos en casa y queremos empezar a repartirlas en febrero-marzo, porque son mucha familia!! jejejeje Que ilusion el viaje ehhh!! Nosotros ya lo tenemos reservado y te digo que todo el mundo me habla super bien del Grand Hyatt!! que coincidencia verdad?? allí nos vamos a ver muchas!! Hasta que días estais por NY? nosotros volamos de vuelta el 2 de julio. Habeis contratado las excursiones? besitos y ya queda menos jejeje

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5301 días

Hola Adriana!!! Hoy nos han dado los menús en el restaurante y ya sabemos que el segundo finde de Febrero tenemos el curso pre-matrimonial!! :-) Cómo vas tú??

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5301 días

Hace días que no dé de ti!! Que tal lo llevas??

Ver más

Grupos generales

Inspiración