Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2011
Hola! Soy Patricia de Navarra y me caso el 16 de Junio de 2012.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ruth_
Hace 5264 días
Participé en el post de Zuriñe
Hace 5269 días
Participé en el post de Sasa
Hace 5270 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5276 díasHola Patricia!!! COmo pasan los dias!! Sin que nos demos cuenta, pasarà también Febrero!! Yo por ahora todo controlado, creo que mas o menos tengo todo. Y lo que falta, està mas o menos decidido. Asi que estoy muy tranquila! Sé que el dia perfecto no existe y que seguramente algo no saldrà como queriamos, pero espero que sea una tonteria. jiji!! En marzo voy a Zaragoza! Ha cerrar alguna cosilla. Estamos en contacto!! Besazos!!
Creé un post
Hace 5279 díasHola chic@s!!! En los días que estemos en NY de nuestro viaje de novios, hemos decidido finalmente ir un día a las cataratas del Niágara. Me gustaría saber si alguien ha estado y ha hecho esta visita por su cuenta. No hemos contratado la excursión...
Hola Patricia!! que tal estas?? nosotros lo llevamos muy bien! ahora estamos liados con las invitaciones, ya las tenemos en casa y queremos empezar a repartirlas en febrero-marzo, porque son mucha familia!! jejejeje Que ilusion el viaje ehhh!! Nosotros ya lo tenemos reservado y te digo que todo el mundo me habla super bien del Grand Hyatt!! que coincidencia verdad?? allí nos vamos a ver muchas!! Hasta que días estais por NY? nosotros volamos de vuelta el 2 de julio. Habeis contratado las excursiones? besitos y ya queda menos jejeje
Hola Adriana!!! Hoy nos han dado los menús en el restaurante y ya sabemos que el segundo finde de Febrero tenemos el curso pre-matrimonial!! :-) Cómo vas tú??
Participé en el post de Amparo
Hace 5332 días
Participé en el post de Paula
Hace 5342 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5343 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5348 días
Participé en el post de Mayte
Hace 5356 días
Participé en el post de Ana
Hace 5369 días
Creé un post
Hace 5369 díasHolaaaa!!! Ya estamos a tope preparando el viaje de novios (iremos a Riviera Maya y Nueva York), mirando agencias, etc.. En alguna nos están pasando presupuestos aunque les quedan los paquetes de los mayoristas para ver si nos sale alguna oferta. En...