Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 3779 díasHola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les regalamos botellitas con licor casero de albaricoque q...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3806 díasHola, chicas, veréis, tengo un poco de lío. El embarazo se cuenta en semanas por aquello de que es más preciso, pero cuando me preguntan "¿de cuánto estás?" y respondo "de 25 semanas", me dicen "vale, ¿y eso cuántos meses son?", se me queda cara de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3810 díasHola a todas. Os cuento, me caso en Segovia pero la familia de mi novio es toda de Málaga y en mi boda me gustaría dar alfileres de biznagas o florecitas de jazmín, ya que desde que lo ví la primera vez que fuí por allí me encantó. ¿Sabéis dónde...
Subí una foto en el post de Roxanaa
Hace 3830 díasAlguien sabe o ha hecho ramos de chuches para regalar?? O sabe los precios que salen si te los hacen?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3836 díasOs habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Sposina
Hace 3847 díasHola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la decoración, y me gusta mirar cosas aqui y allí,...
Subí una foto en el post de Cuki
Hace 3848 díasHola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que no soy muy guapa. Pero tengo un pelo rizado que...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3850 díasHola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3873 díasPor fin acabé mis conos para el arroz y el confeti. los he hecho con blondas y cartulina, les puse un sello de mariposa y un lacito de raso. para mi quedaron estupendos. Ahora el problema que me surge es como presentarlos en la iglesia, ¿como los...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3884 díasComo sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Mina90
Hace 3885 díasHola chicas! No sé realmente si mi pregunta va aquí, sino que me la cambien. El caso es que para la boda, he estado preguntando precios de las tartas fondant porque me encantan y en casi todos los sitios me dicen que suelen ser falsas y cuestan de...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3891 díasChicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias. Nosotros optamos por un photocall al aire libre y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3899 días¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...
Subí una foto en el post de Jj
Hace 3906 díasHola chicas! En el restaurante que he elegido, me han dicho que no se encargan de los adornos de las mesas así que estoy todo el rato dándole vueltas... Por supuesto que me encantaría poner flores que siempre quedan preciosas pero, también cuestan un...
Subí una foto en el post de Sophia
Hace 3920 díasHola! A lo mejor alguien me puede aconsejar. Me compré unas pestañas postizas de MAC, creo que es el nº 7. Creo que son estas: Las probé para mi cena romántica de San Valentín con mi amor y de verdad quedan muy chulas pero no sé si son un poco...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 3927 díasHola, buscando por la red me he encontrado con esta web que hay miles de ideas: https://www.ohfiestas.com/sitemap.php y concretamente, estaba buscando las tarjetas para San Valentín caseras, y he encontrado estas que espero que os gusten:...