Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4590 díasChicas! por fin os traigo mis boda,,,hace sólo dos semanitas, pero ya tengo algunas fotos oficiales, y la verdad e sque más contenta no puedo estar. Aún siento muchísima nostalgia cuando recuerdo el día tan maravilloso que vivi. No estuve nada...
Participé en el post de Maria
Hace 4604 díasMaria que poquito te queda ya!!! en dos días será tu día B!!! disfrútalo muchísimo!
Participé en el post de Pumukito
Hace 4623 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 4624 días
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4627 díasChicas! Estoy buscando algo para decorar el coche, y no se por dónde empezar...Se os ocurre alguna cosa original? que se salga de lo normal. Mi flor favorita es la paniculata, que había pensado ponerla en la bandeja de atrás del coche. Pero no se que...
Creé un post
Hace 4627 díasBuena chicas! Bueno...vaya diita llevo jaja A ver os cuento. Hoy he tenido la segunda prueba del vestido. Yo lo compré en un outlet así que lo he llevado a una modista para que lo arreglara. El vestido me quedaba ya grande cuando me lo compré, pero...
Participé en el post de Cactus
Hace 4634 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4636 días
Participé en el post de Marmo
Hace 4636 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4637 días
Hace 4638 días
Creé un post
Hace 4639 díasChicas! por fin tengo las fotos de mi prueba! Os enseño las fotitos,La elegida es la primera pero mas peinado, que esa fue la última prueba! es como una mezcla entre el primero y el último, un recogido al lado pero más alto El color de labios lo...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4639 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...