Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4731 díasBuena chicas!!! Ando en busca de los pendientes, y he visto un tipo que me ha gustado mucho, son lo de coral rosa o también llamados piel de angel. El coral rosa de verdad es carísimo y además suele ir combinado con oro blanco y diamantes. Yo busco...
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas! Estoy super liada con el tema tarta para mi boda. Os pongo un poco en situación. Mi boda se celebra de noche con un menú tipo coctail bastante copioso (incluye dos platos buffet además) en el que viene incluido lo que el restaurante...
Creé un post
Hace 4760 díasHola chicas! Hoy estaba inspirada y he hecho esto. Mi propio sello para los sobres. La verdad es que son muchos los gastos, asi que he decidido intentar el mio. Y me ha gustado tanto que ya están estampados en todos los sobres. Materiales: Algo...
Creé un post
Hace 4760 díasHola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he recibido hoy miércoles a las 10:00. Cada uno...
Creé un post
Hace 4761 díasEstos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first look. ¿Pero eso que es chiquilla? Pues muy...
Creé un post
Hace 4763 díasBuena chicas! Abro este debate para ver un poco dónde nos prepararemos para nuestro gran día! Yo por ejemplo me caso en el centro de Sevilla, y como vivo en un pueblo (aunque se tarda 15 minutos hasta el centro) prefiero arreglarme en un hotel...
Creé un post
Hace 4768 díasChicas de Sevilla me gustaría saber si sabeís de algún sitio físico dónde encontrar bailarinas o alpargatas baratitas!!! Para darlas en la barra libre. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4769 díasChicas que os parecen estas manoletinas? Serían todas de un sólo color, así que he pensado en blanco para que le fueran a todo el mundo. Quizas las tunearía un poco, poniéndoles un lazito en la punta para que fueran más cuquis Creeís que la gente...
Creé un post
Hace 4770 díasChicas os enseño mi ramo de novia! Y es que lo tengo ya en casa porque es de tela y broches! Espero que os guste! ^^ Siento la calidad de las imágenes, son del móvil!
Creé un post
Hace 4770 díasHolas chicas! A ver si me podeís ayudar! Tengo un presupuesto cerrado para la luna de miel de 1.500 euros en total. Y ando perdidísima de dónde ir y demás...porque por ese dinero.. He pensado Riviera Maya, que he encontrado algunas ofertillas que más...
Creé un post
Hace 4776 díasHola chicas! Se me presentan muchos dilemas con el peinado. Nunca llevo el pelo recogido, porque me siento rara. Sin embargo a la gente le gusta como me queda. Realmente a mi también, pero no me lo pongo por inseguridad. Porque tengo la cara muy...
Creé un post
Hace 4781 díasHola chicas! Os comento un poco antes de preguntaros vuestra opinión! Mi boda es muy personalizada, íntima y juvenil. No quiero caer en el tradicionalismo, ni sentirme como otra. Cómo lo celebramos en el centro de Sevilla las fotos serán de estilo...
Creé un post
Hace 4796 díasHola chicas! Quiero empezar a preparar los kit de invitados, con el confetti y los kleenex Pero me surge una duda importante: ¿Que cantidad de confeti comprar? Prepararé 85 bolsitas de celofán, de 8x12. ¿Cuanto comprasteís y dónde? Yo lo quiero de...
Creé un post
Hace 4798 díasHola chicas! A ver si me podeís ayudar Quiero hacer un kit de invitado con pañuelitos para lágrimas de felicidad Y no se dónde puedo comprar los típicos kleenex estampados con flores y demás! Alguna sugerencia? Preferiría comprarlo por internet...
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas! Os dejo las imágenes del lugar dónde celebraré mi boda. Es el Restaurante La Raza, en el centro de Sevilla. ¿Que os parece? Mis flores serán paniculatas y limonium en latas antigüas. Besos!!
Creé un post
Hace 4805 díasBuenas chicas! Ando ahora con el tema tarta..En un principio no se si tendremos, porque quiero algo muy peculiar y exclusivo, no la típica tarta del restaurante. Busco pastelerías en Sevilla que hagan tarta Fondant y que no se dispare de...