Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4756 días
Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he recibido hoy miércoles a las 10:00. Cada uno...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4758 días
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Hace 4759 días
Buena chicas! Abro este debate para ver un poco dónde nos prepararemos para nuestro gran día! Yo por ejemplo me caso en el centro de Sevilla, y como vivo en un pueblo (aunque se tarda 15 minutos hasta el centro) prefiero arreglarme en un hotel...
Hace 4765 días
Chicas que os parecen estas manoletinas? Serían todas de un sólo color, así que he pensado en blanco para que le fueran a todo el mundo. Quizas las tunearía un poco, poniéndoles un lazito en la punta para que fueran más cuquis Creeís que la gente...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4766 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4771 días
Hola chicas! Se me presentan muchos dilemas con el peinado. Nunca llevo el pelo recogido, porque me siento rara. Sin embargo a la gente le gusta como me queda. Realmente a mi también, pero no me lo pongo por inseguridad. Porque tengo la cara muy...
Hace 4777 días
Hola chicas! Os comento un poco antes de preguntaros vuestra opinión! Mi boda es muy personalizada, íntima y juvenil. No quiero caer en el tradicionalismo, ni sentirme como otra. Cómo lo celebramos en el centro de Sevilla las fotos serán de estilo...
Hace 4794 días
Hola chicas! A ver si me podeís ayudar Quiero hacer un kit de invitado con pañuelitos para lágrimas de felicidad Y no se dónde puedo comprar los típicos kleenex estampados con flores y demás! Alguna sugerencia? Preferiría comprarlo por internet...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4797 días
Hola!!Aunque aun me queda mucho tiempo para el gran dia queria saber si alguien conoce alguna tienda en Pamplona en la que se pueda alquilar vestidos de novia.He estado pensando y creo que voy a optar por alquilarlo.gracias!!
Hace 4799 días
Hola chicas! Os dejo las imágenes del lugar dónde celebraré mi boda. Es el Restaurante La Raza, en el centro de Sevilla. ¿Que os parece? Mis flores serán paniculatas y limonium en latas antigüas. Besos!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4801 días
Hola chicas habeis pensado en algun color en especial para vuestra boda ? para combinar varias cosas como cestas,dtalles invitados,pajes aqui pongo algunas qe h encontrado
Hace 4807 días
Chicas! os presento a mi vestido Es de White One el modelo Trieste. Reconozco que hace unos días tuve mis dudas de el..supongo que es algo normal! He leido que a muchas os pasa a veces, que dudais. Será por la presión y nervios que tenemos jaja A...
Hace 4819 días
Buenas chicas! Hoy os vengo a hablar de una página que no se si conocéis: www.asos.es Se trata de una web Inglesa, pero está en español y manda a España y demás. Tiene ropa, lencería, pendientes... Os hablo de la página porque es aquí dónde me he...
Hace 4820 días
Hola chicas! Ando un poco dudosa con el tema cancán. La verdad es que ni me lo había planteado porque tiene bastante vuelo, pero ahora me estoy pensando llevar uno en rosa clarito o verde agua, para que se vea cuando me lo levanta ¿Pensaís que a...
Hace 4826 días
Chicas os he estado leyendo y he visto que teníais problemas para encontrar este tipo de medias. La verdad es que yo tampoco las quería llevar blancas, asi que buscando y buscando encontré las de El tocados de la novia, pero 30 euros me parecía...