Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Despues de toda una vida juntos nos hemos decidido a dar ese gran paso, que nervios, por donde empezar?
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3929 díasPues eso, estoy esperando un peque para primeros de diciembre y por esas fechas su hermanito "mayor" tendrá 20 meses. Por ahora ni siquiera camina así que me empiezo a agobiar pensando como salir a la calle con los dos. He visto patinetes para anclar...
Participé en el post de Marta
Hace 4091 días
Participé en el post de Anna
Hace 4136 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4194 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4194 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4217 días
Participé en el post de Maria
Hace 4323 días
Participé en el post de Burbuja
Hace 4323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4423 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marina
Hace 4461 días
Participé en el post de Parisina
Hace 4473 díasHola Amar: muchas gracias por decírmelo porque no tenía ni idea. Echare un vistazo cuando salga el nuevo modelo, a mi marido no le motivan los colores, pero esque tampoco he encontrado ninguna tienda física que lo tenga para verlo bien. Cuando se acerque el momento le buscaré sí o si! Y si te decides por el, cuéntame que tal. Besos y gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4574 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4574 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4586 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.