Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Llevamos 5 años y medio de relación y ya vivimos juntos desde el año pasado.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro

Participé en el post de
Hace 4002 días
Participé en el post de Carla
Hace 4023 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4037 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 4124 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...

Participé en el post de Su2010
Hace 4127 días
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4146 días
He pensado en sorprender a mi marido y a los fotografos con esto: Yo me decanto por el de la suela y pondre un: DIJE SI!!!! Subidas por Laura:

¡Conseguí una medalla!
Hace 4148 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Dafy.
Hace 4148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4153 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Olgae
Hace 4162 días
Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí van las mias: El conjunto es de mi madre, así que...

Participé en el post de Olgae
Hace 4162 días

Subí una foto en el post de Aire
Hace 4184 días
Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..

Participé en el post de Aire
Hace 4184 días
Participé en el post de Katerin
Hace 4203 días
Participé en el post de Plovej
Hace 4287 días

Participé en el post de Cactus
Hace 4288 días