Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2011
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Leire
Hace 5069 días
si no me equivoco este mes se ha casado la actriz Drew Barrymore. ¿que os parece?
Hace 5071 días
hola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero conseguir las figuras de Victoria y Victor de la...
Hace 5082 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 5115 días
Hola chicas, Me caso en junio y aún no tengo claro cómo voy a peinarme. Tengo media melena rizada (pero un rizo natural, no muy rizado) y me gustaría llevar el pelo suelto con algún recogido delante pero no sé qué hacerme. El otro día mi peluquera me...
Subí una foto en el post de Lolita
Hace 5116 días
Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5136 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hace 5172 días
hola chicas: abro este debate para que nos animemos a poner todas las cositas que vamos teniendo para nuestro dia, vestido, zapartos, lenceria, ramos, detalles... y las cosas que queremos hacer. y sobre todo para cosultar todas las dudas que tengamos...
Subí una foto en el post de Navarrica
Hace 5172 días
Hola chicas, Tengo un problema... me veo unos brazos enormes!!!! Alguien sabe algún ejercicio para reducirlo un poco? En su día hacía muchísimo mountain bike y eso me hizo coger de ahí mucho volumen y ahora no consigo quitarlo... todos los ejercicios...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5172 días
Soy una chica bastante alta y no quiero llevar unos zapatos con mucho tacón ni plataforma, vamos, serían de unos 3 cm de tacón como mucho pero sin renunciar a que sean bonitos, porque he visto algunos más bajitos que son como de muy señora. Aún no he...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 5174 días
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais con mi vestido de novia. El modelo es de escote corazón plizado y corte imperio. La cuestión es que me veo muy sencilla y no me siento pues muy contenta con él. Sé que prodia añadirle algo que lo haria algo...
Hace 5188 días
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO URTURI - MODELO URUGUAY 2.200 EUR - MODELO URBAN -...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5206 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 5214 días
Hola Amores... hoy fui a cortarme un poco el pelo para sanear las puntas y tb para elegir peluqueria... bueno la peluqueria esta elegida xq me ha gustado la atencion y dedicacion... lo del peinado... no lo veo tan claro.. os pongo un poco lo que me...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 5216 días
Hola chicas tengo un dilema...mi vestido es de St.Patrick, el modelo capricho de la coleccion 2012, quiero llevar un moño (bajo o medio) o una coleta chula, tengo el pelo muy liso, y llevo flequillo recto a la altura de mas abajo de las cejas, pues...
Subí una foto en el post de Lurra
Hace 5220 días
Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña, pero quiero tener tb un detalle especial con...
Hace 5223 días
hola a todos!!! estoy muy indecisa con el peinado. en un principio queria un semirecogido, pero me estoy volviendo un poco loca por cometarios de amistades de que lleve recogido. que peinado seria adecuado para mi vestido? al tener tan ponposo el...