Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4813 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Mari
Hace 4816 días
Participé en el post de Boulette
Hace 4816 días
Participé en el post de Bbe76
Hace 4817 días
Participé en el post de Marina
Hace 4818 días
Participé en el post de Marina
Hace 4818 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4818 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4818 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4819 días
Participé en el post de Carla
Hace 4820 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4820 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4820 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4826 días
Participé en el post de Mariola
Hace 4830 días