Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2011
- Novia Experta
- 2.347 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carol
Hace 4237 días
Participé en el post de Anais
Hace 4240 días
Participé en el post de Mati
Hace 4241 días
Participé en el post de Lita
Hace 4241 días
Hace 4243 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4246 díasBuenas chicas, Alguna le ha salido el ducus venoso reverso? En la cita de las 12 semanas por la seguridad social me dieron los resultados de la analitica y estaba todo ok, me miraron el pliegue nucal, el hueso nasal, el ducus venoso y todo ok. A las...
Participé en el post de Mamiprimeriza
Hace 4247 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4247 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4247 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4247 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4248 díasHola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la verdad estoy súper asustada. Alguna que se lo...
Hace 4254 días
Subí una foto en el post de Anais
Hace 4255 días
Chicas estoy un poco asustada porque no se si es normal un bulto que tengo cerca de los ovarios y el pubis, es muy duro y alargado. Estoy embarazada de 14 semanas y anoche lo vida por primera vez, esta en la parte derecha. Esta mañana no lo tenia y...
Creé un post
Hace 4255 díasChicas estoy un poco asustada porque no se si es normal un bulto que tengo cerca de los ovarios y el pubis, es muy duro y alargado. Estoy embarazada de 14 semanas y anoche lo vida por primera vez, esta en la parte derecha. Esta mañana no lo tenia y...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4258 días