Ir al contenido principal
Anais
Anais

Marbella, Málaga · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3213días 12hrs
Anais
Bebe con percentil 0
Anais, El 14 de Enero de 2015 a las 09:44

Buenos días! Estoy un poco perdida y no se por que me pasa esto y si en segundo embarazo también me pasaría lo mismo y quería compartir con vosotras mi historial y ver si hay alguna mami que esté...

Pily, viernes 6-Feb-15 58
Anais
Alguna chica con utero bicorne??????
Anais, El 29 de Mayo de 2014 a las 08:44

Buenas, en una revisión ginecológica me diagnosticaron útero bicorne. El ginecólogo me dijo que tenia el útero en forma de corazón y con una separación bastante notable por la mitad. El dice que las...

Coco, domingo 2-Dic-18 25
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Anais
Peso del bebe a las 24 semanas
Anais, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:48

Buenas chicas!!! Cuanto pesaban vuestros bebes a las 24 semanas??? El mio pesa 599 gramos y me han dicho que es un peso muy bajo y que vuelva en dos semanas para controlar si engorda. Como lo veis?

Jessica, jueves 26-Feb-15 17
Anais
4d groupon málaga
Anais, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Hola chicas! Alguna de vosotros ha comprado por groupon la eco 4D para la provincia de Málaga?? Que tal la experiencia? Me lo recomendais? Gracias!

Michaela, viernes 14-Nov-14 7
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
Ester
Que necesito para el capazo?
Ester, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola!quiero saber q cosas necesito para el capazo del bebe? A parte de burbuja para la lluvia y bolso? Con q se tapa al bebe? Al colchoncito del capazo hay q ponerle un bajera? Etc etc...

Neskita84, sábado 25-Nov-17 56
Anais
Membrana separada de la pared del utero
Anais, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:17

Chicas, alguna ha tenido este problema y me puede contar su experiencia?? Resulta que tengo la bolsa o membrana desplazada y tengo que estar de reposo absoluto porque sufro riesgo de aborto. Alguien...

Anais, domingo 5-Oct-14 29
I
A por el segundo
Inma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Pues como bien dice el título.....en breve nos pondremos a por el segundo bebé! !!!! Estoy muy feliz pq mi marido no quería otro (ya tenemos una nena de 3 añitos y medio) y yo llevo cosa de un año...

Glory, martes 9-Dic-14 57
Leticia
Útero doble
Leticia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:57

Hola chicas! Estoy un poco preocupada! Hoy he estado en el ginecólogo y me han dicho que tengo el útero doble y estoy algo preocupada! Lo raro esq nunca me lo habían dicho hasta ahora. Alguien conoce...

Anais, martes 23-Sep-14 8
C
Sensaciones movimientos del bebé??
Carol, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:03

Hola a todas, estoy de 15+4 y llevo unos días sintiendo una especie de calambrillos o culebrillas en la barriga.... Soy primeriza y no se si es el bebé al que ya empiezo a notar. Alguna puede...

Trufa, martes 23-Sep-14 22
Anais
Ductus venoso reverso
Anais, El 14 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Buenas chicas, Alguna le ha salido el ducus venoso reverso? En la cita de las 12 semanas por la seguridad social me dieron los resultados de la analitica y estaba todo ok, me miraron el pliegue nucal,...

Carolina, sábado 14-Mar-20 47
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Anais
Amniocentesis asustada!!
Anais, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:52

Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la...

Bill-Ayf, miércoles 17-Sep-14 35
Elisabet
Cariban
Elisabet, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola chicas, ya tengo las pastillas cariban.nempezare a tomármelas mañana. mi angustia es durante todo el dia, desde la mañana hasta la noche....por lo que no puedo ni comer ni cenar es agobiante. mi...

Míriam, jueves 18-Sep-14 11
Mamiprimeriza
Sexo bebe semana 16
Mamiprimeriza, El 13 de Septiembre de 2014 a las 15:20

Hola futuras mamis soy nueva en esto, me gustaría contaros que en la semana 16 me dijeron en eco 4d que era niña y estoy liada porque la gente dice que es muy pronto.. Me fio?? La chica me dijo que 3...

Aha87, jueves 28-Sep-17 36
Veronica
En que semana os dijeron Nena o Nene
Veronica, El 26 de Julio de 2014 a las 11:37

Holaaa! Pues eso tengo un niño y con el fue una autentica locura, de 13 semanas me dijeron que parecia una niña, hasta lo puso en el informe! A las 17 semanas...tenia dudas...pero seguia siendo niña...

Anais, sábado 13-Sep-14 33
Silvia
Mi experiencia con la amniocentesis
Silvia , El 1 de Marzo de 2013 a las 02:51

Abro este debate por si puedo ayudar a algunas chicas que estén nerviosas o preocupadas por la amniocentesis.Espero poder ayudar con este debate.Siempre diciendo que cada persona y cuerpo es diferente...

Conchi, sábado 27-Oct-18 100
Anais
Bulto cerca del pubis
Anais, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Chicas estoy un poco asustada porque no se si es normal un bulto que tengo cerca de los ovarios y el pubis, es muy duro y alargado. Estoy embarazada de 14 semanas y anoche lo vida por primera vez,...

Trufa, sábado 6-Sep-14 29
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
C
13 semanas y peor que al principio...
Carol, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:31

Hola chicas, escribo porque no se si alguna más estará como yo... Siempre te dicen que se va mejorando a medida que avanzan las semanas pero estoy de 13 semanas y me encuentro peor :-( pese a tomar el...

Carol, sábado 30-Ago-14 22
Carla
Mamás e hijas iguales!!
Carla, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:05

Porque toda niña quiere ser como su madre y no hay mayor alegría para una madre que su peque quiera seguir sus pasos... Estas fotos no podrían ser más adorables, a que sí?? Cuál es vuestra favorita?...

Katerine, viernes 7-Nov-14 66
L
Regalos feos jeje
Lluna, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:53

Hola chicas, He leído en algún otro foro un debate que ha hecho mucha gracia, a todas las embarazadas y sobretodo a las que han tenido ya al bebé nos suelen regalar muchas cosas y aunque sea siempre...

Pitufina, lunes 11-Ago-14 28
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305

Grupos generales

Inspiración