'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novio Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1986 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1986 días
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola parejitas! El momento de cortar el pastel de bodas siempre es especial y quienes lo celebran al aire libre suelen optar por darle un toque mágico con fuegos artificiales o bengalas ✨ En tu caso, ¿Qué prefieres? 🤔...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola bonitas! Hoy os traemos dos ideas de espaldas muy diferentes, ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¿Llevaréis escote en la espalda el día B? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo es tu...
Participé en el post de Andrea
Hace 1989 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1989 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 1989 días
Participé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 1989 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1989 días
Hola guapis!!! Vengo a contaros un debate interno que tengo y no se qué hacer... A ver si me podéis echar un cable con vuestra opinión. Pues veréis tengo las cejas finitas y además, no se aprecia mucho si no te fijas, pero las tengo diferentes y...
Participé en el post de Montse
Hace 1989 días
Participé en el post de Laura
Hace 1989 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1989 días
Participé en el post de S26
Hace 1989 días
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Ptt
Hace 1989 días
Participé en el post de Seila
Hace 1989 días