Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2012
Soy una persona alegre, divertida, y muy positiva, que intenta ser feliz junto a los míos y aprovechar cada segundo de mi vida..
- Novia VIP
- 7.860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3867 díasSeguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Moradita
Hace 3871 díasAl final me he Decidido por hacer el ramo de rosas de goma Eva!!! La verdad que en una mañana lo he hecho todo!! Lo único que no me gusta es lo que cubierto con el lazo y el lazo rosa! Se aceptan sugerencias!! Ahora voy a por el ramo de gerbeas! Lo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3873 díasYa había abierto este debate en el grupo de Asturias pro nadie tenía fotos. Alguna de vosotras se ha casado o se casa con la alfombra blanca en vez de la clásica roja???? Si tenéis fotos del efecto las podéis enseñar???? Gracias
Subí una foto en el post de Lu Del
Hace 3879 díasHola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la pistola de silicona. Bicos! Ah! Pondré también una...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3896 días¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños como detalle. Teneis dos opciones, comprar jabon...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3898 díashola, abro este debate para que hablemos de los pendientes yo aun no me los eh comprado aunque me gustaria que tuvieran algo en blanco...que me decis,teneis fotos de los vuestros?
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 3905 díasBueno, este es el primero, aunque creo q lo voy a mejorar, como lo vei? Necesito opiniones, lo veis.. Pobre??? Los otros los tengo a medio hacer.. Se aceptan ideas, la verdad no soy nada manitas siempre se me ha dado fatal las manualidades.. Gracias...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 3919 díasHOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Aisha
Hace 3924 díasHola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en los vestidos. Por ejemplo, a mí no me gustan los...
Hace 3924 díasbueno la historia de nuestros novios es que buscando figuritas... la vimos y no hubo duda, desde que nos conocimos y hasta dia de hoy, todos los dias nos fundimos en un beso subida a su colo como en la foto, nos llaman koalas por ello, asi que esta...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3924 díasHola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 3924 díasestas son las ligas que compre el lightinthebox, 8 euros me costaron, llevo dos, una la regalo y otra me la quedo de recuerdo, hay muchos modelos, pero asi ya llevo algo azul no tuve ningun problema con ellos en cuanto al envio y la calidad de...
Hace 3924 díashola chicas, muchas comentamos lo de hacer chapas, queria enseñaros las mias, totalmente personalizadas x mi, son frases que solo los invitados entienden de manera personas, mas algunas de las tipicas, me costaron 40 euros con gastos de envio y todo,...
Subí una foto en el post de Nerviosaaaa
Hace 3924 díasHola! ! Os enseño mis pendientes. La verdad que tarde mucho en encontrarlos, pero cuando los vi supe que serian estos. Después aun tarde casi dos meses en comprarlos, por si encontraba otros que me gustasen también, pero no .... yo seguía pensando en...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3924 díasPues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 739588 díashola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien me puede ayudar? yo tendre la degustacion el 17...