Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1295 díasBuenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola comu, a ver qué tal vuestra ayuda. hemos llegado al apartado de los regalitos para los invitados, y tenemos dudas entre un mismo regalo para todos o separar entre regalos chicos y regalos chicas,los regalitos los haremos los novios y ambas...
Subí una foto en el post de Mtm
Hace 1295 días
Buenas tardes comu!! ¿Qué llevaréis para guardar los sobres que os den? Es que me han dicho que una limosnera pero las que veo no me gustan, prefiero una caja o cofre pero no veo nada!!! Gracias de antemano
Participé en el post de Mtm
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
Participé en el post de Leila
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola bonit@s! Tal y como indica el título del post, ¡hoy vamos a hablar de belleza! 💅 Todas queremos estar divinas el día de la boda, pero para ello debemos cuidar nuestros pies y manos para que luzcan mejor que nunca 😛 En...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
Participé en el post de Evavl
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola novixs de la comu! Cuidarse y mimarse no es solo para ellas, sino que los novios también tienen que lucir impecables en su gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis un corte de pelo antes de la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que suelen llevar más de un anillo en su día a día seguramente os habéis preguntado qué haréis con ellos en la boda, ¿verdad? 😎 Y es que tenéis libertad total para lucir alguno más además de vuestra alianza y anillo...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasEstoy indecisa con estos dos modelos de zapatos y necesito saber cual elegiríais ustedes para el gran día!
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.