Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1292 días
Hola a todos 🥲 soy nueva por aquí . Me caso el 15 de Julio en Murcia , busco ideas bonitas y sencillas para los centros de mesa ya que seguramente los hago yo . Otra pregunta … ese mes aquí hace mucho calor , alguna recomendación para la salida De la...
Subí una foto en el post de Mtm
Hace 1294 días
Buenas tardes comu!! ¿Qué llevaréis para guardar los sobres que os den? Es que me han dicho que una limosnera pero las que veo no me gustan, prefiero una caja o cofre pero no veo nada!!! Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1321 días
Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo. El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del ramo, me gusta pero no sé si pega con el vestido. Que...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1366 días
Hola a tod@s Estoy a unos dos meses de la boda y ultimando detalles pero me surge una duda, os cuento. Mi primo, que es casi un hermano para mí, será el siguiente de la familia en casarse, y ese día quiero tener un detalle con ellos pero no me decido...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1369 días
Buenas tardes!! Estoy buscando alguna tienda que venda tocados para novia, tipo tiara o de estos que van por encima del recogido. He visto algunos muy buenos pero rondan los 150-200€ y me parece demasiado caro. Sería en Madrid o alrededor o con...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1436 días
Hola! Alguna sabéis alguna tienda que personalice figuras de tarta de boda? En mi caso tenemos que salir mi pareja y yo con la niña y los animales y solo encuentro tiendas que las venden ya hechas.
Subí una foto en el post de Delia
Hace 1470 días
Tengo a mi prima pequeña que ya para mi boda tendrá 14 años.. con esto de aplazarla por el covid se me hizo mayor 😂 total que el estilo la cambió por completo.. os podéis imaginar el pavo jajaja y nose donde mirar vestidos para su edad si ya podría...
Hace 1477 días
Buenas, ando muy perdida, no sé dónde mirarle vestido para mi hija para nuestra boda, sólo he visto de royo comunión o demasiado pomposo, ella ya quiere algo de más pre adolescente... Alguien tiene idea de alguna tienda donde poder ir a mirar en...
Hace 1491 días
Buenas, me caso en octubre 22 y estoy buscando inspiración en ramo de novia, ya qué estoy muy perdida. Me gustaría tonos otoñales (ocre, rojo, azul y alguna de color clarito) alguna se casa en esta época? Los q he visto interesantes son estos, no se...
Subí una foto en el post de Hana
Hace 1492 días
Hola chicas! A ver, mi boda es muy pequeña (30 personas) así que estamos haciendo las cosas bastantes personalizadas. Queremos un pastel de bodas pero a mi me gusta la repostería así que no quiero el típico pastel de fondant. Prefiero un pastel...