Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1278 díasDespués de haber reservado un año de antelación, haber pagado la mitad la misma semana y el total de la boda a las 9.40 de la mañana del día de la boda (la ceremonia empezaba a la 13h). El dueño del lugar 40 minutos antes de acabar la barra libre de...
Creé un post
Hace 1319 díasBuenas, nosotros queremos hacer cena con amigos y copeo en una discoteca. Alguna me puede recomendar algun restaurante por Barcelona que haya ido con menu de grupo?? Estoy perdida y me temo que si no me meto caña no se va hacer. Gracias
Creé un post
Hace 1331 díasBuenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo. El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del ramo, me gusta pero no sé si pega con el vestido. Que...
Creé un post
Hace 1378 díasBuenas, alguien sabe algo de este proveedor? Llevo dias intentando entrar en su pagina web para comprar el pack d bailarinas y no hay manera, se queda pensando y no abre la página, a alguien más le pasa?? Gracias
Creé un post
Hace 1476 díasBuenas, ando muy perdida, no sé dónde mirarle vestido para mi hija para nuestra boda, sólo he visto de royo comunión o demasiado pomposo, ella ya quiere algo de más pre adolescente... Alguien tiene idea de alguna tienda donde poder ir a mirar en...
Creé un post
Hace 1491 díasBuenas, me caso en octubre 22 y estoy buscando inspiración en ramo de novia, ya qué estoy muy perdida. Me gustaría tonos otoñales (ocre, rojo, azul y alguna de color clarito) alguna se casa en esta época? Los q he visto interesantes son estos, no se...
Creé un post
Hace 1546 díasBuenas, querría saber vuestras opiniones y cómo funciona el tema de ir a tiendas y probarte vestidos. Yo creo q por logística y siendo la boda en octubre he visto que hay muchas tiendas q no les queda cita previa para sábados. Mi idea es ir a algunas...