Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4945 díasMascarilla de arcilla verde: Para pieles grasas, mixtas o con problemas de acne y poros abiertos. Arcilla verde (1 cucharada) podemos mezclara con agua o con alguna infusion (tomillo, menta poleo, manzanilla, y cola de caballo). esta infusion se...
Creé un post
Hace 4948 díasChicas estoy creando mi web de bodas de bodas.net, y como tengo tan poca imaginación os pido ayuda, a las que lo teneis echo o no, preguntas y respuestas graciosas!!! Venga las que teneis imaginaciones!! ayudadme!! jajajajajjaj gracias de antemano. ...
Creé un post
Hace 4951 díasDe todos lo videos que vi de bachata es el que parece mas sencillito de seguir. Os lo dejo por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=UN9edd7_yX8&feature=related
Creé un post
Hace 4975 díasOtra buena idea para regalar y muy sencillito de hacer http://www.youtube.com/watch?v=vjJN2YI1CCw&feature=related
Creé un post
Hace 4975 díasOs dejo este link me parece k esta muy bien esta manualidad para un regalo especias o para entregar en una despedida. o algo asi espero k os guste http://www.youtube.com/watch?v=SI9VOo1kVZU
Creé un post
Hace 4987 díasAquí os dejo algunos trucos caseros paramejorar nuestro cabello, lo he visto en internet y e pensado que a alguna nos interesaran estos truquillos y e querido compartirlos con vosotras. un saludito - Mascarilla nutritiva. * dos yemas de huevo *una...
Creé un post
Hace 5032 díasBueno pues anoche, me puse manos a la obra para ver como llevare el arroz, la verdad no keria comprar bolsitas de organza para el arroz, me daba pena gastarme dinero en ellas, ya que acabaran en el suelo, y mirad que me salio con el celofán. que os...
Creé un post
Hace 5041 díasChicas hoy hemos ido a mirar fotografos y he visto uno que me ha parecido muy economico, hay precio de video con foto desd 700€, la muchacha que nos atendio super simpatica y amable. Nos ha estado enseñando album y videos, la verdad esque hemos...
Creé un post
Hace 5050 díasBueno esta mañana me e levantado curiosilla y no paro de ver videos de manualidades. Mirad este la verdad que yo como tocado mucho no lo veo pork keda un poco grandote (para mi gusto) Pero si que me a gustado a lomejor como decoracion, o si en vez de...
Creé un post
Hace 5050 díasBueno como ya tengo puesto por otros debates no tengo ni idea de coser, y e visto este tutorial muy sencillito y rapido, para hacer un cojin para llevar las alianzas. el resultado final es muy chulo. os dejo el link...
Creé un post
Hace 5050 díasChicas he visto este debate que me a parecido muy practico son unas cestas de fieltro. Ya que muchas no sabemos que regalar a las mamas embarazadas creo k es un detalle muy facilito y economico. También nos podria valer para poner la cesta en los...
Creé un post
Hace 5053 díasChic@s, he comprado un album, para mi libro de firmas ( la idea lo copie de otra forera k me gusto mucho) Y ahora no se como rellenarlo por dentro.... que lio en la portada nose como ponerle nuestros nombres. y que poner en el interior? Como lo...
Creé un post
Hace 5053 díasChicas!!!! unas amigas, que han estudiado peluquería y estetica, y tras mucho tiempo de experiencia han decidido abrir su propia peluquería! me han pasado su pagina con el listado de precio y esta genial os recomendaria que os pasaseis a ver la...
Creé un post
Hace 5053 díasBuenas, e decidido crear este debate, para los k nos casamos el 8 de Junio de 2013, podamos compartir experiencias, dudas, consejos, enseñarnos cositas que estamos haciendo o hemos comprado, por lo que pone aki somo 31!! así que empecemos!!!! un beso...
Creé un post
Hace 5061 díasSiguiendo la receta de galletas de azúcar o vainilla que más nos guste, podemos hacer de estos dulces un bonito regalo de agradecimiento para nuestros invitados. Tan solo necesitarás moldes para dar forma a las galletas y las letras que vayas a...
Creé un post
Hace 5061 díasEl azúcar de sabores tiene una peculiaridad y es que se puede utilizar en decenas de ocasiones, como toque personal a platos y postres, bebidas y refrescos o incluso para endulzar curiosamente el café. ¿No sería un bonito regalo para los invitados?...