Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
Estoy muy ilusionada con los preparativos de mi boda, ¿y qué novia enamorada no lo está? :)
- Novia Máster
- 11.571 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas, os quería avisar de que han sacado una oferta esta semana en LIDL de lencería muy mona, aprovechando la campaña de san valentín, que nosotras podemos usar para la luna de miel. Yo me he comprado dos conjuntos de picardías y tanga muy...
Creé un post
Hace 4836 díasHola, busco una perforadora con forma de corazón en Madrid. ¿Alguien conoce alguna papelería o tienda de manualidades donde las vendan? Es que donde yo vivo no he encontrado en ningún sitio y un amigo que está en Madrid puede comprarmela allí y...
Creé un post
Hace 4840 díasHola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me gustaría otro estilo. ¿Me dais ideas? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4842 díasHola! He visto que muchas de las chicas han hecho sus propios sobres de las invitaciones con papel pintado (o papel de pared) y a mi me gustaría hacerlos también, pero tengo una duda: ¿ese papel es autoadesivo? Es que he visto ese papel en otras...
Creé un post
Hace 4848 díasHola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi problema con los zapatos de salón es que el 37 me queda...
Creé un post
Hace 4850 díasHola, ¿alguna os vais a dar rayos para la boda? Mi boda es el 12 de Octubre, y aunque en verano haya tomado el sol, para esa fecha ya no tendré mucho color, así que he pensado darme algunas sesiones. ¿Habéis preguntado precios o sabéis dónde podría...
Creé un post
Hace 4875 díasHola, voy a llevar 4 pajes, dos niños y dos niñas, que son los hijos de tres de mis primas mayores. En estas fiestas navideñas mis primas me han dicho que ya me llamarán para que les diga como quiero que vayan vestidos los pajes. Y yo realmente ni...
Creé un post
Hace 4881 díasHola chicas, queria haceros una pregunta. Tengo los poros dilatados en la zona de la nariz principalmente. No tengo la piel especialmente grasa, yo creo que me viene por herencia. Le he preguntado a mi esteticien y me ha dicho que tiene un...
Creé un post
Hace 4890 díasHola, ¿alguien conoce o se ha hecho un tratamiento facial de velo de colágeno? Mi esteticista me lo ha recomendado para la boda. Dice que se realiza el mismo día de la boda por la mañana temprano (si la boda es por la tarde) y que elimina los...
Creé un post
Hace 4925 díasHola, me gustaría hacerme un peinado para parecer un poquito más alta el día de la boda, ya que mi novio es muy alto, mide casi 1.90cm y yo mido 1.60cm. Había pensado en un semi recogido con un poco de volumen en la parte alta y el resto un poquito...
Creé un post
Hace 4927 díasHola chicas, he pensado sorprender a mi novio haciéndole un regalo en mitad del banquete, que consista en un retrato de nosotros, para luego ponerlo en nuestro piso. Un recuerdo para siempre. ¿Creéis que le gustará? Os pongo alguna imagen de otros...
Creé un post
Hace 4931 díasHola! estoy pensando hacer broches de fieltro para los regalitos de mi boda y he encontrado estos patrones de fieltro para hacer nuestros propios broches (muñequitas, mariposas, animalitos, frutas, etc.) Os dejo el enlace por si le puede servir de...