Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cmma
Hace 4087 díasParticipé en el post de Egeria
Hace 4088 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4090 díasOs habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Patricia
Hace 4095 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4097 díasParticipé en el post de Violeta
Hace 4098 díasParticipé en el post de Maria Jesus
Hace 4101 díasParticipé en el post de Ariadna
Hace 4101 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 4101 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4104 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Marina
Hace 4105 díasSubí una foto en el post de Marina
Hace 4105 díasPues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4108 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Casandra
Hace 4109 díasParticipé en el post de Gina
Hace 4109 días