Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz

Embarazada a 60 días de la boda

Noemí, el 5 de Agosto de 2013 a las 16:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 73

Hola chic@s abró este debate porque estoy embarazada de 5 semanas y estoy a 60 Días de casarme . Mi familia está dividida porque unos quiere que me case y otros quieren que me espere para dar a luz. Tengo todo reservado por lo que si suspendo la boda, perdería la entrada. Que veis más conveniente que haga??

73 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 22 de Mayo de 2014 a las 13:36
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con el vestido no tuviste problemas? No engordaste nada los dos primeros meses?
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja soy tan lenta escribiendo, que ya has tomado hasta la decisión! Pues nada. Ahora a disfrutar del embarazo.

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente es bueno dejarse aconsejar por la familia, pero no olvides que la última palabra sobre una decisión tan importante es vuestra.

Yo seguiría adelante con la boda. Si no estás teniendo muchas molestias con el embarazo, en la boda es algo que no se notará. Y el viaje de novios, quitando el apuntarse a una gincana y teniendo cuidadín con los medicamentos, vacunas y comidas, no hay problema.

Si lo haces después, en el caso que no te dé pereza con un niño pequeñín y demás. El viaje de novios tiene que ser totalmente diferente.

Si te dejas al peque con los abuelos, no pararás de pensar en él. Y si te lo llevas tendrás algunas limitaciones. Así que, que mejor que llevarlo contigo en la tripillaSmiley winking

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tod@s las personas que habéis comentado en este debate, después de pensarlo muy bien. Atraso la boda para octubre del 2014.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemi, que tal el finde de relax...os habeis relajado... espero que si y que no sigas agobiada...

• Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es vuestro dia mas esperado, hazlo!! Yo tengo un nene de 2 años y esta costando planificar todo mucho, por tienpo, dinero etc... Ahora si te vas de viaje a cualquier sitio va contigo, nosotros vamos a New York. Que conste que las abuelas nos animaron para que fueramos y lo dejaramos un pokito y llevo desde el dia que lo contrate malita. Se que estara en las mejores manos, pero y si nos pasara algo???... Yo no anularia nada y x las experiencias vividas VIVE y DECIDE, los momentos se pasan y no vuelven.
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni lo dudes....cásate!!!!!!! Mi prima estando embarazada se casó por lo civil sin celebrarlo ni nada, decía que lo haría en un año o así por la iglesia y por todo lo alto...pero ahora con la niña ya se le ha quitado las ganas!!! Como no te cases ahora, luego te va a costar más trabajo. Con lo poquito que te queda ya....sería una pena posponerlo!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que se tu veas que va a ser mejor para vosotros.

Yo mi opinion personal, a tan poco tiempo seguiria adelante con la boda, a mi no se me noto nada nada de tripa, hasta pasadas las 20 semanas. Lo unico el destino de la luna de miel y de tan poco tiempo no creo que tengas ningun problema a no ser que necesites vacunas, yo estuve viajando durante 1 mes,no de luna de miel, avion aqui y alla y ya estaba embarzada.No tuve ningun problema.

Lo mejor hablalo con tu chico y tomar una decision conjunta, que se adapte a vosotros.

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate, modifica el traje si lo necesitas pero no seas boba, luego con el bebe te costara mas planear todo de nuevo! A mis cuñados les paso, se han esperado, y ya me diras que noche de bodas y que luna de mie, a mi juicio la boda si es posible sin niños!
    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaria ya lo tienes todo.no dejes pasar la oportunidad despues no lo haras.muxa suerte.

• Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dado que lo tenéis ya todo listo y reservado yo me casaría desde luego.

Doble alegría!!! Smiley smile

• Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!enhorabuena por el embarazo!yo sin dudarlo si que me casaria!!hagas lo que hagas que nadie decida por vosotros!eso es una decisión de pareja.suerte con todo!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría que no hicieseis caso a nadie y que hagais lo que creais más oportuno vosotros. Los únicos prosibles problemas que encuentro son el vestido de novia que deberías de ir ya a hablar con los de la tienda a ver si te va a baler y el otro es el viaje de novios. Depende del destino lo tendrás que hablar con el gine a ver si puedes ir o no.

Yo personalmente seguiría adelante con la boda.

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en tus manos pero yo sin dudarlo me casaria antes, ademas te queda mucho para dar a luz y no esta la cosa como para perder dinero!! Yo he tomado la determinacion de escuchar a la gente y luego hacer lo que me de la real gana, pensamiento rebelde pero es tu vida.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu embarazo, disfruta de el y por supuesto de tu boda, asi que adelante

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo me case embarazada de dos meses! Y orgullosa! Pase un dia maravilloso y no me molesto nada para nada el embarazo... ya nos cuentas. Besitos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como casi todas!!! yo seguiría adelante con la boda siendo que la tenéis tan cerquita. Enhorabuena por el embarazo!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero de escapada a relajaros eeee ja,ja,ja

y tu lo importante es que no te estreses yo mi consejo esque que sigas adelante y ya tamos casadetes!!! tu crees que sera buen momento cuando des a luz, que te veras fofi... guapa, guapa pero fofi... encoñada con la criatura, pendiente a todas horas... eso una vez le tengas os teneis que entregar al maximo a el, no se puede organizar una boda con un recien nacido... o esa es mi opinion y de el viaje ni habllamos... no? con una cosita tan peque no puedes ir a ningun lado y los gastos que conlleva... yo me casaba YA! me iva de viaje, aunque sea cerquita pa no gastar demasiado y luego ya vendrá el nene y todo tu tiempo para el o ella, ademas wapa con la de gastos que vas a tener con bebe y boda estas como para regalar dinero...

espero haberte ayudado y aunque el lunes no hayas decidido nada, no te estreses haber si le va a sentar mal a la criatura.

que todo se andara lo importante es disfrutar y quererseeeeeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue que no se va a notar

ya tienes todo listo y a disfrutarrrr

• Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante se egoista y piensa en ti...la gente habla por todo y mas si eres de un pueblo. Pasa.... como si nada..celebra tu dia como se merece. Eso si en la luna de miel no te aprietes mucho jeje!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sigue pa'lante.. porque te detendras? Si a ti te apetece continuar y ya tienen todo listo,en mi opinion es mejor continuar, asi despues cuando nazca se centraran mas en el bebe y sin la presion de todavia organizar boda! Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi ecperiencia,pero cada uno tiene su propia opinión. Yo me casé el 22 de junio embarazada de 23 semanas, cuando me quedé ya lo teniamos todo, asi q seguimos para alante. Y mas feliz imposible!!! Pense q no lo iba a disfrutar igual pero yo lo pasé genial. Lo haria igual sin cambiar nada de nada.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por el embarazo y en cuanto a la boda yo seguiria adelante con ella , pero la decision la debeis tomar unica y exclusivamente tu pareja y tú sin que nadie se meta .

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena !!!! Cásate y sigue adelante. Lo que te ha pasado en un regalo. Sigue adelante y disfruta de todo. Lo de la luna de miel a lo mejor más tranquilo ósea nada de países exóticos pero lo demás ... Buah. Menuda suerte tienes. yo tengo problemas para quedarme y como yo mil. Así que lo que te ha pasado es un regalado y una maravilla

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se quedo embarazada el año de su oda, se caso estando de 5 meses y no se arrepiente en absoluto! disfruto muchisimo de su dia...

Es una decision que tienes que tomar tu y tu chio, q no te coman la cabeza los demas... sois vosotros quienes decidis... Yo no la cancelaria....

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tú familia no tiene q decidir nada y menos en un tema tan delicado y personal como es un embarazo.por lo que deduzco en lo que escribes tienes ganas de seguir adelante y no sólo por no perder el dinero, pues sigue! Además tú embarazo aún no estará avanzado, encontrandote bien yo no le veo el problema pero sobre todo haz lo que sientas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por el embarazo!! sobre tu duda yo seguiria adelante si ya lo teneis todo si ves que se aproxima la fecha y tu te encuentras regular puedes intentar preguntar si podeis retrasar la fecha y ya esta Smiley winking

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no paralizaría la boda, lo unico la luna de miel depende del destino y el transporte...

• Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada Felicidades por el embarazo!!!! yo si estuviera en tu lugar me casaria!!!!! lo tienes todo reservado que va a pasar????? !!!!! Esto es decision vuestra que y de nadie mas!!!!!!!!. Mucho Animo wapa!!!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que a ti te apetezca pero si fuera tu yo me casaría no lo dudaria ni un segundo Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemí, no lo pienses sigue adelante....un besazo

• Responder
  • Valy
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Valy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida, y tu que quieres hacer? Yo no entiendo cual es el problema...en tres meses que va a pasar? Es por lo que podria decir la gente? No te preocupes y piensa bien a lo que tu quieres! un besito, y enhorabuena! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa