Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2913 díasAviso viene un tostón muy tostón!!!!!! Bueno yo me caso el 27 de julio de 2019 y yo ya tenía mi banquete reservado y mi fotógrafo reservado por lo que no tenía prisa para nada más hasta después de verano empezar a mirar ya todo en serio. Pues un día...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas a ver si me podéis ayudar nuestra idea es hacer un vídeo divertido antes de que nosotros entramos al banquete! De un tipo novios haciendo los preparativos de la boda o algo así super original a mí me gustaría hacerlo a mí, el problema no...
Creé un post
Hace 2925 díasEl próximo martes es el cumple de mi futuro , total que yo ya tenía mi idea de que le iba a regalar los gemelos personalizados para la boda, y hoy tranquila por la mañana con todo mi piso recogido ya y preparada para irme a trabajar durante este...
Creé un post
Hace 2933 díasNos conocimos en la puerta de una discoteca en la que yo no quería ni entrar porque no me gustaba el ambiente que había. Él estaba por allí de casualidad también pero conocía a una amiga mía con la que iba entonces nos fuimos los tres a un parque y...
Creé un post
Hace 2935 díasNovias de Terrassa necesito vuestra ayuda. Necesito que me expliques un poco sobre el expediente matrimonial y todo esto cuándo habría que empezar a tramitarlo qué requisitos piden del tema de los testigos si pueden ser familiares o no necesito...
Creé un post
Hace 2936 díasPues bueno ayer por la mañana estuve en el Primark del centro comercial Splau y bueno le pregunté a una chica si tenía algo de la línea de bolas de Primark y me dijeron que no , que aquí en Barcelona no había nada. Es cierto o alguno de vosotros se...
Creé un post
Hace 2964 díasBuenas tardes chicas!!!! Chafardeando por aliexpress he visto que venden unos photocolls la mar de monos , los hay de todos los precios...pero creo que no viene el soporte verdad??? Alguna de vosotras lo ha comprado por aquí? Os ha llegado con...
Creé un post
Hace 2967 díasHola guapis hoy he recibido mi segunda compra bodil mirando por Aliexpress encontraste árbol de huellas y no me pude resistir después de una semana y media me ha llegado pero lo he pedido demasiado grande creo os paso una foto ahora ya lo veréis Mi...
Creé un post
Hace 2975 díasAún no tengo del todo claro cuál va a ser la canción estoy entre una de Leona Lewis otra de de María Mena todas de la banda sonora de Sin tetas no hay paraíso el problema está en que solo quiero que suene la canción no la letra.... alguien sabéis...
Creé un post
Hace 2984 díasNOMBRE DE LOS NOVIOS; Javi y Ana NOMBRE DE LOS TESTIGOS Antonio y Jessy NOMBRE DE LAS DAMAS: Noah y Aitana NOMBRE DEL PADRINO Y MADRINA: Casi y Quina N°HOMBRES 45 N° MUJERES 45 N°NIÑOS 14
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas tengo mucho lío con este tema, me gustaría que mi padrino sea mi tío, pero dicen que es quien te lleva al altar y quiero que sea mi padre. Entonces cuál es la función del padrino realmente??
Creé un post
Hace 2992 díasHace mucho tiempo como unos 5 meses o así una chica subió un post exolicando que le gustaría hacef el save the date por watshap, puso algunos ejemplos , uno de ellos era con muchos iconos y había una frase que decía algo asi: Hazlo como quieras,...
Creé un post
Hace 2997 díasBueno pues por lo que he visto el post que pensaba que lo había subido esta mañana y no se ha publicado....😭😭y me he tirado más de 10 minutos escribiendo, así que ahora dedicar otro rato antes de entrar a trabajar. Pues bueno os voy a contar mi...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas, me gustaría saber con cuanto tiempo hay que empezar a mover papeles y que es lo primero que tengo que hacer o donde dirigirme.... Soy de Terrassa (BCN) y me caso en julio de 2019. Ayudaaaaa chicas porfiiii
Creé un post
Hace 3032 díasBanquete y fotógrafo reservado....me caso en julio de 2019....ahora que toca? Esperar? No puedooooo jajajajajaja ñ Que me podéis aconsejar para seguir organizando!!!? Gracias
Creé un post
Hace 3053 díasHoy estoy super contenta, por fin después de 4 meses a escondidas viendo restaurantes, fotógrafos, mirando la aplicación modo espía....TODA NUESTRA FAMILIA SABE QUE NOS CASAMOS!!!!👰🤵💍💐 Ayer se lo comuniquemos a mis suegros y cuñados y tios de mi...