Sitges, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Me hace mucha ilusión poder organizar mi boda
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia que pondrá el broche de oro a vuestro banquete. Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2 o 3 pisos? ¿Cuántos tendrá...
He votado una encuesta
Hace 908 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 908 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
Participé en el post de Beatriz
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Seguro que...
Participé en el post de Marta
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
He votado una encuesta
Hace 908 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?
Participé en el post de Bruno
Hace 908 días
Participé en el post de Mañica
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
¡Conseguí una medalla!
Hace 990 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Meri
Hace 990 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1019 días