Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4044días 13hrs

Novia comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Muchísimas gracias guapa! siiii qué ilusión ya me queda poquito, estoy deseando que llegue ya mi día.. Un beso :)

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hooola guapa.ya de vuelta eh?que cortito se te habrá hecho.Estabas guapisima los peques pa comerselos .La foto de tu niña con el vestido de tu madre es la repera.me encanta.ya he visto que Sergio es de los.mios una foto y prou jajajjajaaj.yo ya ultimando todo.Ya encargadass las cuatro flores naturales que voy a poner.contratdos los chavales que viene a hacer la barbacoa.mi casa llena de alcohol comida y chuches jajaja.tiene un.olor mas rico.y durmiendo muy muy poco.eso.si anoche me he resarcido jajajja

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hooola guapa.ya de vuelta eh?que cortito se te habrá hecho.Estabas guapisima los peques pa comerselos .La foto de tu niña con el vestido de tu madre es la repera.me encanta.ya he visto que Sergio es de los.mios una foto y prou jajajjajaaj.yo ya ultimando todo.Ya encargadass las cuatro flores naturales que voy a poner.contratdos los chavales que viene a hacer la barbacoa.mi casa llena de alcohol comida y chuches jajaja.tiene un.olor mas rico.y durmiendo muy muy poco.eso.si anoche me he resarcido jajajja

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hooola guapa.ya de vuelta eh?que cortito se te habrá hecho.Estabas guapisima los peques pa comerselos .La foto de tu niña con el vestido de tu madre es la repera.me encanta.ya he visto que Sergio es de los.mios una foto y prou jajajjajaaj.yo ya ultimando todo.Ya encargadass las cuatro flores naturales que voy a poner.contratdos los chavales que viene a hacer la barbacoa.mi casa llena de alcohol comida y chuches jajaja.tiene un.olor mas rico.y durmiendo muy muy poco.eso.si anoche me he resarcido jajajja

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hola guapa!! Aún no estoy nerviosa del todo, supongo que la semana que viene estaré más, jejeje!! Pero si que he empezado a dormir peor, ya no duermo tan profundamente como antes...

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4036 días

mira lo que encontré ahora http://www.ohmyfiesta.com/2013/05/alfabeto-sombrerero-loco.html

Loli comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Muchas felicidades Veronica!!!! me acorde de ti el dia de tu boda, espero que todo saliese precioso!!! un besazo

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Ay Veronica que guapa estabas....jajajja eso del cartrlito pensaba hacerlo yo jajajajjaa.

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Espero que haya sido un día perfecto, que lo hayais disfrutado a tope,que los niños hayan caido reventados de tanta juerga....Me he acordado de ti mucho hoy.Besos guapa, que por aqui te esperamos

Noah* comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Llevo todo el día acordándome de ti!! Muchisimas felicidades cariño!! Espero que estes teniendo un día inolvidable. Mil besos!!! PD: Estamos deseando que vuelvas y nos cuentes todo, todo, todo jejeje.

Joan comentó en mi muro:

Hace 4044 días

Hoy es el dia!! Felicicades!! Espero que todo salga a la perfeccion. :D

Pat comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Veronica disfruta y exprime tu dia, por que es tuyo y de tu pareja. Espero que toda salga genial guapa.

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Ya llego. Se acabaron los preparativos . Ahora si que si. Hoy dormiras,o no ya veremos como se portan la ilusion y los nervios.Recuerdas las noches de reyes de cuando eras pequeña??? Pues algo asi ,entre una ilusion impresionante y unos nervios increibles,pero de los buenos ,de los que no borran una preciosa sonrisa de tu cara. Mañana te levantaras y ejerceras por fin de un papel super importante para ti en tu vida .El papel DE PRINCESA DE CUENTO DE HADAS que tanto ansiabas y que por supuesto te mereces. Sientelo cada segundo,hazlo tuyo,interiorizalo,se feliz y disfrutad de un maravilloso desenlace de otro capitulo mas de vuestras vidas. ENHORABUENA PRINCESA muchos besos y abrazos. Lo mejor para todos guapa!!!! (no veas,si soy pastelona ehhhh??) jijiji

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Verónicaaaa!!!!!!! madreee miaaaa que ya esta aquiiiii por fin!!!!! jejejejee deseo de todo corazon que salga todo genial y que seais muyyyy felices!!!!! a disfrutarlo y fuera nerviosss!!!!!!!!!!!!! un besazooo

Sammy comentó en mi muro:

Hace 4045 días

¡Que no te queda nada! Que pases un día genial, que disfrutes mucho, un besazo enorme!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Compi que pases un gran día!!!disfrutalo muxisimo!!!mmmmmmua

Ver más

Grupos generales

Inspiración