Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4044días 13hrs

Novia comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Muchísimas gracias guapa! siiii qué ilusión ya me queda poquito, estoy deseando que llegue ya mi día.. Un beso :)

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hooola guapa.ya de vuelta eh?que cortito se te habrá hecho.Estabas guapisima los peques pa comerselos .La foto de tu niña con el vestido de tu madre es la repera.me encanta.ya he visto que Sergio es de los.mios una foto y prou jajajjajaaj.yo ya ultimando todo.Ya encargadass las cuatro flores naturales que voy a poner.contratdos los chavales que viene a hacer la barbacoa.mi casa llena de alcohol comida y chuches jajaja.tiene un.olor mas rico.y durmiendo muy muy poco.eso.si anoche me he resarcido jajajja

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hooola guapa.ya de vuelta eh?que cortito se te habrá hecho.Estabas guapisima los peques pa comerselos .La foto de tu niña con el vestido de tu madre es la repera.me encanta.ya he visto que Sergio es de los.mios una foto y prou jajajjajaaj.yo ya ultimando todo.Ya encargadass las cuatro flores naturales que voy a poner.contratdos los chavales que viene a hacer la barbacoa.mi casa llena de alcohol comida y chuches jajaja.tiene un.olor mas rico.y durmiendo muy muy poco.eso.si anoche me he resarcido jajajja

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4034 días