Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2012
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cuki
Hace 2541 días
Participé en el post de Anna
Hace 2543 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2562 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2566 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Verónica
Hace 2566 días
Participé en el post de Pepi
Hace 4455 días
Creé un post
Hace 4458 díasHola a todas!! Voy a ser mami en abril y ya empiezo a pensar en cuando tenga que incorporarme a trabajar... a qué guardería llevar a mi peque, si me harán más flexible el horario en el trabajo.. etc. He abierto este post con la finalidad de buscar...
Participé en el post de Ariadna
Hace 4524 días
Participé en el post de Lita
Hace 4557 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4558 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Creé un post
Hace 4573 díasHola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los ginecólos de Córdoba. Me han hablado bien del Dr. Adame, Santiburcio y Povedanos; pero estos ultimos no dan cita una vez avanzado el embarazo, y ese es mi caso, así que he llamado y me...
Participé en el post de Carol
Hace 4575 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4576 días
Participé en el post de Lita
Hace 4592 días
Participé en el post de Selene
Hace 4605 días