Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3188 díasHola, me inscribí en otro grupo de mamas de febrero pero hoy he visto que la persona que lo llevaba no puede hacerse cargo, así que he decidido abrir un debate nuevo. Me llamo María, tengo 37 años y este es mi segundo embarazo, estoy de 11 semanas y...
Participé en el post de Marina
Hace 3191 días
Participé en el post de Anna
Hace 3191 días
Participé en el post de Mary
Hace 3194 días
Participé en el post de Eli
Hace 3194 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3201 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Participé en el post de Susana
Hace 3201 días
Creé un post
Hace 3201 díasHola, estoy embarazada de 9 semanas de mi segundo hijo y hoy, a lo largo del día he tenido y tengo alguna pequeña contracción, no mancho ni nada, lo he mirado y pone que es normal porque él embrión se está haciendo hueco y, por lo tanto, se está...
Participé en el post de Gabi
Hace 3212 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3214 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3214 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Erika
Hace 3219 días
Participé en el post de Mary
Hace 3219 días
Participé en el post de Laura
Hace 3221 días
Creé un post
Hace 3224 díasHola, me llamo María y estoy embarazada de mi segundo hijo, me toca para el 26 de febrero 2018. En mi primer embarazo todo muy bien pero, a partir del sexto mes tuve diabetes gestacional y en la semana 37 me mandaron insulina, mi hijo Alejandro nació...