Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.
- Novia Máster
- 14.168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3557 días
Hola chicas!! Menuda novata estoy hecha. Otra duda, me ha encantado una cuna que no lleva ruedas y es bastante robusta. La cosa es que mi madre me dice que las ruedas son fundamentales para poder mercerlo...pero yo todas las cunas que he visto en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3928 días
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho de BSO para la cena y para la ceremonia y...
Subí una foto en el post de Mariposa
Hace 3968 días
Hola a tod@s! Estoy pensando si ponerme colgante o no el día de la boda. He mirado por la web y la verdad es que no he encontrado muchas imágenes como para decidirme. Quiero saber si queda bonito o quizás con tantas cosas que llevamos parezca un poco...
Subí una foto en el post de Yaisa
Hace 3988 días
Hola. Mi bebe nacerá por octubre y me he decidido por usar una cuna colecho , por comodidad. Estoy mirando por internet y he visto opiniones de todo tipo. Tampoco de momento, me he decantado por ninguna. Tampoco me importa que después se transforme...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4082 días
Buenos días! Quedan apenas dos meses para mi boda y estoy empezando a preocuparme por los detalles más absurdos! como por ejem, cuando estas en el altar y vas a poner el anillo que haces con el ramo? Lo dejas en el suelo? saludos!
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4085 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4112 días
Chicas! Hay alguna forma en la k podamos llevar pelo suelto con velo?? Donde se enganchará la peineta? Igual es una pregunta tonta pero tengo una de dudas....jj
Subí una foto en el post de Brave
Hace 4114 días
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que soy bastante indecisa....puff ahora me gustan...
Subí una foto en el post de Meme
Hace 4115 días
Hola bonitas!! El otro día vi una corona de flores que me enamoró para mi semirecogido. El caso es que no creo que pegue mucho con velo y me estoy planteando muy seriamente no llevar velo y llevar esta preciosidad que, por cierto, no sé donde...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 4115 días
Chicas me surge una duda a ver si podeis ayudarme por q pienso en el momento y me pongo nerviosa, me veo como un pato en la iglesia dando vueltas. como hay que sentarse con vestido princesa?? Encima del vestido?? Levantar el Vestido y Q el asiento...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4116 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 4117 días
Yo me caso en una catedral y pienso que no hay adorno más bello para estos muros que su propia arquitectura. De poner floripondias solo haría que distraer al público allí invitado de la monstruosa belleza de esas piedras centenarias. No. Me niego en...
Subí una foto en el post de Alia
Hace 4123 días
¡Hola! Hoy andaba pensando en cómo celebraría mi boda si no hubiese impedimentos económicos, de transporte o de cualquier otro tipo. Si pudiera, me encantaría celebrar mi boda en el castillo de Neuschwanstein, Baviera, Alemania. El banquete, claro,...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4128 días
Hola, buscando ramos de novia, he encontrado que parece que es tendencia los tocados de novia con flor natural, creo que depende mucho del estilo del vestido, ¿que pensais?.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4129 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4132 días
Hola! Para q son los termos de solidos y de liquidos? Que tamaño se necesitan? Podeis poner imagenes para saber de que tipo?