Ir al contenido principal
C
Carlos

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4005días 6hrs

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Mil gracias carlos!!!!!!! a ti ya te queda poquito tb asique disfruta este mesecito que se pasa volando!!!!!! muuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

Pili comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Gracias Carlos!!!Y a la que vuelva te quedara a ti nada!!!Como van esos preparativos¿?Viva ese pedazo de novio!!!Besitos!!

Pat comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Carlos que poquito ya!!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4069 días

dos meses¡¡¡ ¿a que parece increible?... pues estoy deseando verte vestido de novio¡¡ jiji, espero que pongas alguna foto¡¡. No pienses que porque no participo tanto, me olvido de ti. Besos

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Qué bien! Tendréis la responsabilidad de haber escogido bien y que todo salga según tenéis previsto, pero ya verás cómo incluso lo supera, que lo llevas todo muy bien atado. No sabes las ganas que tengo de ver las fotos de tu boda con todos de etiqueta! Ahora es cuando empezaréis a disfrutar (aunque con los pagos la cartera se resienta... jajaja), pero se pagan estas cosas taaaaaaaaaaan a gusto! Lo que yo digo, todo lo que no sea gastar en médicos y en derramas, bienvenido sea! Un besazo!

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Muchisimas gracias carlos!!!!! un besooo!! :)

Pili comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Carlos nosotros hemos comprado el arbol de huellas en lightinthebox.com, lo unico que no viene el marco es bastante grande y salia x 30 euros mas 25 de aduana, pero es genial xq las ramas estan en horizontal y tmb me viene con las pinturas!!1en un mes lo tenia en casa tengo alguna foto a ver si subo una con el nuestro!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4134 días

¿como lo llevas todo? Ya te va quedando menos, no desesperes. Disfruta todos los preparativos, porque pasan volando¡¡¡ aims... a mi me dais una envidia¡¡ yo quiero casarme otra vez, y no solo por el dia de la boda, que es magico, sino todos los dias anteriores, desde el dia que me prometi, fueron magicos y llenos de ilusion¡¡ un abrazo amigo

Pat comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Una cosa no quita la otra. Yo puse las dos cosas por que en el libro la gente puso fotos y escribia sus comentarios, pero cklaro el libro lo tengo guardado. En cambio en el arbol, la gente dejaba su huella y su firma pero esto lo tengo colgado en el comedor y lo veo cada dia. Me encanta. Te paso el enlace de los debates para que los veas. https://www.bodas.net/debates/libro-de-firmas--t43780 https://www.bodas.net/debates/arbol-de-los-deseos--t43784

Pat comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Hola carlos!!! Si que puse arbol de huellas. Por que? Lo tengo en mis fotos. Me lo dibujo mi prima de manera infantil y es monisimo1 :) Lo tengo colgado en el comedor.

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4168 días

hola carlos, pues mira nos casamos en alcobendas..... y tu???

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Carl!!! Ya te he puesto algunas ideas en tu debate para decorar vuestro libro de firmas!! Espero que te gusten o por lo menos que estas te hagan pensar y te surga la forma ideal de decorlo!! Un besito

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4169 días

gracias por aceptarme, si necesitas algo en planificar una boda original lowcost :D no dudes en preguntar que me estoy haciendo experta :D

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Pues pon la foto del tuyo!!! Que quien te haya regalado tiene que estar también con la intriga de si te llegó o si te gustó! Y mira en la web de Correos con el código si ya fue entregado, que a estas alturas imagino que sí...

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Pero no has recibido el regalo ni ha llegado el tuyo? O es que lo he entendido mal??? Te has puesto en contacto con la persona a quien se lo mandaste?

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Traslado aquí la conversación que me da cosa llenar el debate de las medallitas con otro tema. Seguro que te quitas la barriguilla facilmente! Además todavía te queda mucho tiempo y si no te dan los nervios por comer, seguro que también te ayudan. Pusiste tu regalo del amigo invisible? Me voy a pasar por el debate, que lo eché en falta y puede que ya lo hayas puesto y me lo haya perdido... Un besito!

Ver más

Grupos generales

Inspiración