Ampuero, Cantabria · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 2.286 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en incluir una barra de libre de mojitos en vuestra boda? Sin duda, es una idea muy top de la que vuestr@s invitad@s podrán disfrutar de mojitos con o sin alcohol hechos al momento 🍹...
He votado una encuesta
Hace 448 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 469 díasHola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...
He votado una encuesta
Hace 471 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 485 díasHola chicas a veces nuestra vida o los acontecimientos que nos rodean no son los más favorables para una boda o no es tan sencillo. Bien sea por economía, temas familiares... otras veces todo viene a nuestro favor. Tenemos todo para casarnos amor,...
He votado una encuesta
Hace 485 díasEl viernes, durante la prueba de menú, mi suegra sugirió que mi suegro también debería llevar prendido el día de la boda. Yo no estoy muy convencida, siempre he pensado que el prendido es para los hombres que tienen un papel especial en el día de la...
He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Buenas tardes parejitas! ❤️ Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales 😍 ¿De qué bando eres tú? ¿Prefieres un beso en la frente, en la mejilla o en la boca? 😏 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis tenéis contratado cuál será vuestro de menú de boda? Si es así, contadme: ¿Pondréis un sorbete entre platos para baja un poco la comida? 🍸 ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si aún no has encontrado tu catering perfecto, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 540 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 558 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...