Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Violeta
Hace 3097 díasCreé un post
Hace 3099 díasPues eso chicas, que mañana tengo la analítica del tercer trimestre en el centro de salud y estoy muy resfriada (mocos, estornudos, tos, dolor de garganta, cabeza). No estoy tomando nada, solo agua con miel y limón e infusiones. Creéis que el...
Participé en el post de Davinia
Hace 3110 díasParticipé en el post de Anab
Hace 3110 díasParticipé en el post de Luna
Hace 3110 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3110 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3118 díasParticipé en el post de Milagro
Hace 3125 díasParticipé en el post de Violeta
Hace 3125 díasParticipé en el post de Olgae
Hace 3127 díasCreé un post
Hace 3127 díasHola chicas, estoy comenzando a tramitar la documentación para solicitar la baja por riesgo por la mutua. Ya que mi trabajo es de oficina, me la darían a la semana 37, y hay gente que me pregunta si me va a merecer la pena tener en el 2018 3...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3135 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas!!! Feliz año a todas!!! Aquí una futura mamá con insomnio mirando carritos... En la página carlitosbaby he visto el que queremos (bugaboo bee) a 100€ menos que en el corte inglés... Habéis comprado algo en esa tienda? Os parece fiable? Un...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3147 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3159 días