Ir al contenido principal
V
Violeta

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2590días 6hrs
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Marta, lunes 7-Feb-22 3.513 27
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Galega
Pautas sobre Alimentación Complementaria?
Galega, El 17 de Julio de 2018 a las 23:25

Hola! Mi peque tiene 4 meses y 7 días y en la revisión ayer me han dicho que puedo empezar con la AC. Yo hago lactancia mixta y tenía entendido que en cualquier caso hasta los seis meses nada, y más...

Jeanne, martes 31-Jul-18 16
Neskita84
Biberones, vasitos de aprendizaje etc
Neskita84, El 9 de Julio de 2018 a las 19:05

Hola chicas!! Me reincorporo dentro de mes y medio a trabajar y mi niña está con LME por lo que tengo que pensar en un método para darle leche las horas que no estemos juntas (unas 7 horas por la...

Ada, domingo 19-Ago-18 100
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
J
duda capazo bugaboo bee
Jare, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:35

Hola!!! Quizas alguien me pueda ayudar. ¿Sabeis si el capazo del Bugaboo Bee 3 sirve para le Bugaboo Bee 5?? Seguramente consiga que me dejen el capazo, entonces para confirmar la información! Por...

Maimon, viernes 2-Jul-21 14
Miriam
Inducir parto experiencias
Miriam, El 12 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola a todas. Ando un poco preocupada porque nos han dicho que la niña viene bastante grande y seguramente me lo tengan que inducir. Tengo mil miedos pero no se si son reales o infundados. Si me...

Kukita, sábado 14-Abr-18 27
Cristina
Barriguita ¿cuándo? 🤰🏼💕
Cristina, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:05

Hola futuras mamis!!!! Para noviembre si dios quiere seré mamá!!!!! Y estoy impaciente por ver cambios!!! Mi pregunta es: para cuando tendré barriga???? Besitos a todas !!!!

Shei, domingo 25-Mar-18 31
A
Bebe y piscina/playa
Alicia, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:47

Holaa!! Ya s acerca el verano y m salta una duda sobre el baño dl peke en el mar y piscina. A que edad los poneis al agua con cloro y a la dl mar? El mio aora tiene 2 meses, para junio tndra 5.. en...

Bagnara, domingo 18-Mar-18 31
Sarita
Bugaboo o Jane??
Sarita, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos...

Veronica, domingo 20-Oct-19 59 1
Mandarina6
Gutenberg Málaga
Mandarina6, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:12

Buenos días chicas! Alguna ha estado en la clínica Gutenberg? Me podeis contar vuestras experiencias/opiniones? Aun no tengo la carta con la primera cita del materno pero me ronda por la cabeza la...

Mandarina6, viernes 16-Feb-18 2
V
Análisis resfriada
Violeta, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:58

Pues eso chicas, que mañana tengo la analítica del tercer trimestre en el centro de salud y estoy muy resfriada (mocos, estornudos, tos, dolor de garganta, cabeza). No estoy tomando nada, solo agua...

Nina, miércoles 7-Feb-18 4
D
Bogaboo bee5
Davinia, El 13 de Enero de 2018 a las 23:20

Hola, alguien puede hablarme y aconsejarme sobre el bogaboo bee 5, creo que es una silla muy completa, pero me da miedo que el capazo quede pequeño demasiado pronto y tener que pasarlo muy pequeño a...

Alba, lunes 28-Sep-20 49
A
Bugaboo bee o silla ligera
Anab, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:07

Chicas a ver si me podéis ayudar, tengo una bebe de 4 meses y mi carro me encanta pero no caí que vivo en una ciudad con cuestas y estoy muyyy cansada de el por el peso entonces estoy barajando...

Rocio, miércoles 31-Ene-18 14
L
Bugaboo bee opiniones
Luna, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola, he ido a ver carros y nos ha gustado el bugaboo bee. Por modelo no es que nos haya gustado mucho pero por todo lo demás si, y sobre todo por lo práctico que es. La otra opción es el bugaboo...

María, jueves 28-Mar-19 33
Beatriz
Ir de crucero o no?
Beatriz, El 24 de Enero de 2018 a las 16:09

Hola !! Os expongo mi problema resulta que nos han regalado un crucero en junio de este año mis suegro por su jubilación total que lo contrataron con bastante antelación y ahora me quede embaraza y...

Estrella, viernes 26-Ene-18 30
Noelia
Hipotiroidismo y embarazo
Noelia, El 17 de Enero de 2018 a las 20:36

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido algún problema al buscar embarazo teniendo hipotiroidismo congénito y que me contase un poquito su experiencia. Un besazo!

Noelia, jueves 18-Ene-18 9
M
a cuantas os funciono Ramzi
Milagro, El 10 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola! Estoy embarazada de 10 semanas y he leido que ramzi es bastante fiable un 97% , queria saber experiencias de chicas que les funciono este metodo o x el contrario no les salia todo lo contrario!

Yeyi, martes 23-Oct-18 44
V
Baja riesgo+baja maternal supone 3 pagadores?
Violeta, El 9 de Enero de 2018 a las 08:11

Hola chicas, estoy comenzando a tramitar la documentación para solicitar la baja por riesgo por la mutua. Ya que mi trabajo es de oficina, me la darían a la semana 37, y hay gente que me pregunta si...

Violeta, jueves 11-Ene-18 15
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
V
Carlitos baby
Violeta, El 1 de Enero de 2018 a las 07:56

Hola chicas!!! Feliz año a todas!!! Aquí una futura mamá con insomnio mirando carritos... En la página carlitosbaby he visto el que queremos (bugaboo bee) a 100€ menos que en el corte inglés... Habéis...

Maria, lunes 1-Ene-18 1 461
Vanessa
Picor barriga
Vanessa, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:47

Hola!! Me quedan 18 días para salir de cuentas y llevo tres o cuatro días con unos picores horribles en la barriga, sobre todo en la parte de arriba, la mitad que hay encima del ombligo, y me han...

Dafne, jueves 21-Dic-17 12
Lorena
Mamás malaga
Lorena, El 6 de Abril de 2017 a las 20:13

Hola!! Me gustaría saber si hay algún grupo de mamas de Malaga. Y si no para hacerlo, para saber sobre todo tema de experiencia en hospitales y tiendas de bebés. Saludos!!!

Lidia, domingo 21-Oct-18 25
B
Rampas/calambres en el gemelo embarazo
Buscabebe, El 3 de Diciembre de 2017 a las 08:54

Hola chicas estoy embarazada de 20 semanas y el viernes me dió una rampa en el gemelo despues de la siesta. despues d eso aun tengo resentida la zona y me duele al andar. es normal? Estoy con adiro y...

Claudia, domingo 3-Dic-17 11
Ada
Mucho tiempo de desplazamiento al trabajo
Ada, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:00

Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico nada. El problema...

Ada, sábado 2-Dic-17 9
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117
Kariya
Plaquetas bajas
Kariya, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:21

Hola a todas, hoy he ido a la matrona y me ha dejado muy mal... Parece que me han bajado bastante las plaquetas durante el embarazo y las tengo por debajo del mínimo, 130.000 y el mínimo son...

Kariya, viernes 27-Oct-17 30
Marina
Málaga materno, quiron, parque san antonio para dar a luz. que es mejor?
Marina, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola a todas. Estoy embarazada de 8+3 y aunque es pronto para decidir donde dar a luz es algo que me trae muy muy de cabeza. Desde siempre tenía claro que quería parir en la quiron, pero ahora me...

Ohana, viernes 20-Dic-19 59 1
V
Parto materno infantil Málaga
Violeta, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:23

Hola a todas! En principio daré a luz en el hospital materno de Málaga, porque siempre he pensado que es donde están los mejores profesionales y que, en el caso de haber problemas, es donde mejor...

Camille, domingo 1-Sep-19 10 544
Elena
Sintomas embarazo?
Elena, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:04

Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no...

Carem, sábado 11-Nov-17 82

Grupos generales

Inspiración