Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4900 díasHola a todas!!!!!abro este debate porque supongo que como yo habrá mucha gente. El año que viene nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya y aunque lo tenemos todo medio organizado, nos surge la duda del dinero... Que es lo más...
Creé un post
Hace 4906 díasHola a todas!!!!!abro este debate porque no se si alguna llevará damas de honor. Mis amigas están mirando para serlo en la mía y os preguntaba si alguien sabe de tiendas donde tengan vestidos económicos, nos da igual que sean sencillos porque luego...
Creé un post
Hace 4929 díasHola a tod@s, abro este debate porque siempre que busco algo sobre riviera maya me salen ochocientos mil debates pero en ninguno encuentro lo que necesito. Aunque tengo otro debate sobre el combinado Nueva York-Riviera Maya, este no tiene nada que...
Creé un post
Hace 4967 díasHola a todos, abro este debate porque no encuentro ninguno con estas referencias... y así podemos compartir ideas y opiniones sobre los preparativos.
Creé un post
Hace 4976 díasHola chicas!!!teneis ya vuestro vestido???no se si alguien que se case el año que viene ha ido mirando algo???He leido en varios foros que en la colección anterior al año que te casas, normalmente, hay buenos descuentos. Alguien sabe que firmas...
Creé un post
Hace 4985 díasHola de nuevo!!!habeis pensado qué canciones utilizar a lo largo de la celebración?????abro el debate por si alguien tiene ideas no solo de la apertura del baile si no de: * Entrada al salón * Corte de tarta * Entrega de regalos a padres, suegros,...
Creé un post
Hace 4985 díasHola a tod@s!!! Quiero regalar algo especial a mis padres, suegros, hermana y hermano... Digo especial más bien original porque hasta ahora todos los debates que he visto proponen lo mismo: ramos de flores, fotos de novios, album de fotos...
Creé un post
Hace 4998 díasHola!!!aluguien va hacer este viaje el año que viene????nosotros queremos combinar el ajetreo y las visitas de Nueva York con el relax de la Riviera Maya. Mi pregunta es si alguien ha hecho ya este viaje, con qué agencia lo ha hecho?por cuanto les ha...
Creé un post
Hace 5004 díasHola!!queria saber si alguien se ha casado en el hotel Las Lomas Mérida en 2012 o lo harán en el 2013. Yo he ido a muchas bodas a este hotel y por eso me he decantado en celebrar la mía alli, pero últimamente estoy escuchando comentarios como que han...
Creé un post
Hace 5011 díasHola novias 2013!!!!habeis visto ya algun vestidito???hoy me he metido por curiosidad a ver si estaba ya la colección 2013, que hasta ahora solo había visto en pronovias y mirando he visto hoy un par de Manu García que me han encantado pero no se...