Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1409 díasHola comunidad molona!!! aquí ha aflorado la pequeña cotilla que tengo en mí y me gustaría saber cómo pedisteis o cómo os pidieron matrimonio. ¡Empiezo yo! En mi caso fui yo la que le pedí matrimonio al que es ahora mi marido. La pedida fue el 8 de...
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1409 días
Participé en el post de Esther
Hace 1409 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola comu! ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Os comparto 4 ideas muy molonas para bodas de verano! 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta! 👇
Subí un vídeo en el post de Esther
Hace 1409 díasHola chic@s Necesito ayuda, estamos con el tema de las canciones y no nos ponemos de acuerdo con cual poner a nuestra llegada a la copa de espera, porque la de la entrada al salón para comer si lo tenemos clara, pero la de la llegada nuestra después...
Participé en el post de Lara
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1409 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Subí un vídeo en el post de Hola23
Hace 1409 díasHola a todos!!!! Os quería preguntar qué música vais a poner para entrar al convite... Yo quiero entrar bailando pero mi novio no 😂😂😂Pero ha cedido en que sea algo movido...Que canciones me recomendais que sean actuales o incluso antiguas pero...
Participé en el post de Hola23
Hace 1409 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1409 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1409 días
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1411 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1418 días
Creé un post
Hace 1419 díasHola comunidad molona!!! Aquí os dejo unas ideas para que vuestros pequeños pajes anuncien vuestra llegada. Espero haberos servido de inspiración.
Participé en el post de Carlos
Hace 1419 días