Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 444 días
¡Hola a todos! hoy os traigo una pincelada de la nueva colección de Mango Kids referente a ceremonia. Tienen prendas y accesorios ideales además de genial de precio y para todas las edades, desde bebés a 12 años. ¡Espero que os sean de utilidad! ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 467 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 474 días
Hola chicas ¿ que tal ? Os quiero mostrar los pendientes que voy a llevar de novia . Yo iba buscando algo bonito y elegante , pero que a la misma vez pudiera darle más utilidad en algunas ocasiones. Yo soy mucho de llevar aretes , entonces quería...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 475 días
Chicas tengo un dilema con el peinado de la boda, no sé qué hacerme !! No sé si por aquí hay alguna novia que pueda compartir sus peinados Me gusta el pelo suelto, eso lo tengo claro, pero no sé si retirarme un poco el pelo (tipo semirecogido) y...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 476 días
Hola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 480 días
Hace 488 días
Hola comunidad: En nuestra boda pusimos en cada mesa una tarjeta de agradecimiento junto con el marcasitio con el nombre en madera de cada invitado y también una piruleta como toque Dulce que acompañase al agradecimiento. Hay varias opciones para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 493 días
Hola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 494 días
¡Holaa! Este post lo hacemos con todo nuestro cariño para desearos unas felices fiestas. Disfrutadlas con cuidado, pero sobre todo con amor e ilusión 🥰 Para muchas parejas esta será la última Navidad antes de su...
Hace 495 días
Hola comunidad: Las bodas cada vez son más personales y se cuida cada más mínimo detalle. Uno de ellos es la mantelería que vestirán nuestras mesas el gran día. Podemos apostar por la tradicional blanca, incorporar el color de la boda o apostar por...
Hace 498 días
Hola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado parte del look de la novia y, en muchas ocasiones...
Hace 501 días
Hola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 502 días
Buenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
Hace 503 días
Hola comunidad. Hoy traigo una idea para aquellas parejas que les encanten los Playmobils y quieran hacer un guiño en su boda a ello. Se trata de figuras que pueden usarse de tope de tarta, para decorar la mesa nupcial o cualquier otro espacio que se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 503 días
Hola a todas y todos Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna aleación con plata y yo quisiera que de elegir...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 509 días
Otra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...