Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola, hola! En el bosque, una playa desierta, en medio de la ciudad... Hay muchos lugares chulos en los que podéis hacer vuestra sesión preboda y en función de cuál sea el finalista, os decantaréis por vestir un modelito u otro 😏 ¿Qué tipo de look...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenos días preciosísimas!!! Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Buenos días bonitas! El ramo de la novia es uno de los accesorios que más destacan del outfit nupcial y hay infinidad de estilos para que encuentres el que mejor encaje con tu vestido 😍 Tras elegir qué tipo de flores compondrán el tuyo, ¡te tocará...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1639 díasHola chicas, os cuento.Os voy a poner una foto de mi vestido para que os hagáis una idea. Me casaba en septiembre pero decidimos aplazarla a marzo, por lo que no me veo yendo con manga corta. Vivo en Pamplona y las temperaturas en marzo serán de...
Participé en el post de Katy
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...