Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4742 días
Hola Chicas He visto que algunas de vosotras habéis colgado fotos de vuestras invitaciones hechas a mano. He pensado que sería buena idea hacer un tema de debate el cual fuera un recopilatorio de las distintas invitaciones para que esten todas...
Subí una foto en el post de Vanity_fair
Hace 4745 días
Hola chic@s! Este finde toca hacer las invitaciones, que ya vamos con retraso pues en 83 días firmamos jeje. Voy a incluír la invitación en sí y un plano para ir al restaurante donde celebramos ceremonia y banquete. Será suficiente, no? Qué opináis?...
Subí una foto en el post de Ruiz
Hace 4749 días
Hola Chicas, No se que peinado hacerme con mi vestido, siempre he soñado con un recogido y que ese dia fuera como los cuentos de princesas.... pero mi vestido no es de princesa y me estoy rayando porque me dicen que recogido mas bonito y que suelto...
Hace 4774 días
Hola chicas! He visto este "diseño" de manicura que me ha encantado, tengo claro que voy a llevar manicura francesa por la tela de mi vestido, sin embargo, me encantan estas decoradas con plumas!! Aquí os la dejo para que alguien se anime!!!
Hace 4774 días
Hola! Alguien ha llevado a su perrit@ a la boda? Yo estaba pensando llevar a nuestro perro, pero luego no sé que hacer con él a la hora del banquete -celebramos la ceremonia en los jardines del restaurante-. Qué me proponéis? Sinceramente, me...
Hace 4774 días
Hola chicas, estaba pensando, alguna ha tenido que renunciar a algo el día de su boda por algún motivo? Yo a unas cuantas jejeje, empiezo: un vestido de color rosa porque me daba palo, a llegar en moto por no estropearme el peinado, a celebrar el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4774 días
hola chicas, la verda que yo no soy muy mañosa con las manualidades pero me estoy envolviendo yo los detallitos y mi pregunta es, con que haceis el agujero?es que con la perforadora o taladradora me parece muy grande, como lo habeis hecho vosotras?...
Hace 4775 días
Hola! odio los lacitos, y no sabía como fijar el encaje a los jarroncitos que decoren el pasillo de la ceremonia civil. Comparto esta idea que tanto para fiestas como para casa es fantástica!
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4775 días
A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde hacer las fotos, pero he visto fotos de novios...