Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.218 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2892 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karol
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas chicas tengo dio llevo meses buscando embarazo ayer fui al gine y me mando omifin....estaba en mi día 8 de ciclo como tengo ciclos tan largos me dijo empieza hoy mismo dos pastillas durante 5 días....y el próximo ciclo ya del 5 al 9....bueno...
Participé en el post de Sonia
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2910 díasBuenos días chicas ...os cuento x si podéis ayudarme...tengo sop tuve un aborto bioquímico en feb de ahí tuve una regla a los 20 días.....luego a la semana siguiente 7 días manchando a ratos marrón y el gine en la eco dijo que eso no lo contase como...
Participé en el post de Rita
Hace 2926 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2944 días
Participé en el post de París
Hace 2955 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2957 días
Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 2968 días
Participé en el post de Karol
Hace 2973 días
Participé en el post de Rach.SC
Hace 2985 días
Creé un post
Hace 2986 díasBueno abro este debate para ver si hay alguien mas en mi situación y podemos darnos animos, xk yo si los necesito os cuento. Tengo sop, en enero me mamdan progesterona para k baje la regla. Antes de acabarla, empiezo manchar cinco dias, creo k es la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2986 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luna L.
Hace 2993 días