Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2012
Soy muy perfeccionista, me gustan que las cosas estén muy bien hechas, me gustan muchos los detalles y hacer feliz a la gente.
- Súper Novia
- 3.560 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 3008 días
Participé en el post de Carla
Hace 3017 días
Participé en el post de Alba
Hace 3019 días
Participé en el post de Receptiva
Hace 3027 días
Participé en el post de Shei
Hace 3028 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3219 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3219 días
Creé un post
Hace 3243 díasBuenos días mamis y futuras mamás!! A ver si alguien que entienda de temperatura basal me puede ayudar porque no entiendo nada de la gráfica de este mes... Es el segundo mes que me la tomo porque soy muy irregular y me gustaría saber cuando óvulo más...
Participé en el post de Noelia
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3454 díasBuenas chicas, bueno después de un embarazo anembrionario en agosto, hemos vuelto a intentarlo este mes, me hago los to porque soy muy irregular y no se cuando ovulo. Este jueves me dio positivo el test super marcado y el viernes igual, el sabado lo...
Participé en el post de Ester
Hace 3508 días
Participé en el post de Miradri
Hace 3527 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3531 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3549 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3560 días
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para llenar nuestras vidas por completo, 19 días antes de...